Avene Solar - Stick Zonas Sensibles Spf50+; 8 gr.
-20%

Avene Solar - Stick Zonas Sensibles Spf50+; 8 gr.

Ahora 10.2 Antes 12.75
Ref: 332180
EAN: 3282779202640
Categoría:
Proteccion Solar Outlet
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAvene Solar - Stick Zonas Sensibles Spf50+; 8 gr.

Avene fotoprotector Stick 50+ zonas sensibles 8 gr.

Avene fotoprotector Stick indicado para zonas sensibles.
Indice de protección 50+
Fabricante laboratorios Avene.

Avene Solar - Stick Zonas Sensibles Spf50+; 8 gr.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaavenesolares:

Avene fotoprotector Stick 50+ zonas sensibles 8 gr. Avene fotoprotector Stick indicado para zonas sensibles. Indice de protección 50+ Fabricante laboratorios Avene. Avene Solar - Stick Zonas Sensibles Spf50+; 8 gr.
Comprar
-20%
Protector solar fluido pensado para deportistas con un efecto fresco y transpirable, no graso ni pegajoso, y sin efecto blanco.Aporta alta protección solar para las pieles sensibles durante las actividades deportivas intensas. Asegura una protección frente a rayos UVB y UVA optima gracias al complejo exclusivo Sunsitive protección. Modo de empleo: se recomienda su aplicación antes de la exposición al sol y renovar frecuentemente para mantener la protección sobre todo en caso de transpiración, después del baño en la playa o piscina y tras secarse. Referencia: CN 189706.EAN: 3282770101362.Envase: 100ml.Fabricante: laboratorios Avene. Avene Solar - Fluido Sport Para Deportistas; 100ml.
Comprar
-19%
El protector solar de avene en spray está indicado para las pieles sensibles. Factor de protección spf 50+, protección de amplio espectro UVA y UVB. Modo de empleo: foto protector solar spray se debe de aplicar sobre la piel antes de toda exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente en el caso exposiciones prolongadas y después de cada baño. Referencia CN 330579. Se presenta en envase de 200 ml. está fabricado por laboratorios Avene. AVENE fotoprotector solar spf 50+ spray niños 200 ml. promoción valida hasta agotar existencias
Comprar
-20%

Avene - Sunsimed; 80 ml.

27.14€ 23.07€
Las queratosis actínicas son engrosamiento de la capa córnea de la piel causada por la exposición prolongada al sol. Es principalmente el UVB que conducen a este tipo de condición. Este tipo de lesión se puede definir como pre canceroso. Avene SunsiMed con su sistema de filtrado fotoestable, filtra de manera óptima los rayos UVB y UVA del sol. El pre-tocoferol, potente antioxidante, protege la piel de las divisiones celulares al azar. El agua termal de Avène calmante y anti-irritante que evita la deshidratación y la picazón de la piel causado por el sol. Resultado: la prevención de las lesiones precancerosas (excluyendo melanoma), el daño del ADN causado por el sol, el fotoenvejecimiento y el estrés oxidativo. Modo de empleo: Aplicar todas las mañanas de manera uniforme sobre la cara y el cuerpo áreas expuestas al sol. En las dosis recomendadas, consulte el prospecto. Vuelva a aplicar en caso de exposición prolongada a la sudoración abundante o póngase en contacto con el agua. Evitar el contacto directo con el sol mediante el uso de ropa de protección (gafas, sombrero, camiseta...) Envase de 80 ml. Referencia CN 180834. Fabricante laboratorios Pierre Fabre. AVENE Sunsimed 80 ml.
Comprar
-14%