Heliocare 360º (Spf50+) 50 ml, Protector Solar Gel Oil-Free Color Bronze.
-38%

Heliocare 360º (Spf50+) 50 ml, Protector Solar Gel Oil-Free Color Bronze.

Ahora 18.15 Antes 29.5
Ref: 18735888
EAN: 8470001873583
Categoría:
HELIOCARE cremas solares
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónHeliocare 360º (Spf50+) 50 ml, Protector Solar Gel Oil-Free Color Bronze.

Heliocare 360º Color es un protector solar facial ultraligero con color y acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
Máxima protección frente a la radiación Spf50+, UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su combinación de filtros y su sistema Bioshield System. Libre de grasas (oil free) y con toque seco, máxima hidratación con un acabado mate y uniforme.


Características:
1-Rostro.
2-Protector solar con color.
3-Pieles mixtas a grasas.
4-Indice de protección solar Spf50+.
5-Acabado mate uniforme.


Referencia: CN 187358.
Envase: 50 mililitros.
Fabricante: laboratorios Cantabria.


Heliocare 360º Color Gel Oil-Free Bronze, 50ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaheliocare:

Heliocare 360º Protector solar Heliocare 360° Airgel es un gel texturizado en aire. Innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible). Neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC,Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas. Características:1-Corporal.2-Protector solar.3-Indice de protección solar spf50.4-Gel texturizado en aire.5-Textura ultraligera. Envase: spray de 200 ml. Referencia: CN 170285. Fabricante: laboratorios Cantabria. Heliocare 360º - Protector Solar Airgel Spray; 200ml.
Comprar
-28%
Heliocare 360º Color es un protector solar facial ultraligero con color y acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.Máxima protección frente a la radiación Spf50+, UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su combinación de filtros y su sistema Bioshield System. Libre de grasas (oil free) y con toque seco, máxima hidratación con un acabado mate y uniforme. Características:1-Rostro.2-Protector solar con color.3-Pieles mixtas a grasas.4-Indice de protección solar Spf50+.5-Acabado mate uniforme. Referencia: CN 187358.Envase: 50 mililitros.Fabricante: laboratorios Cantabria. Heliocare 360º Color Gel Oil-Free Bronze, 50ml.
Comprar
-38%
Heliocare hidragel es un fotoinmunoprotector diario, de alto índice de protección solar, con un original toque de hidratación y color, que proporciona un buen tono de piel, uniforme, radiante, luminoso y ligeramente bronceado. Su uso diario ayuda a prevenir la aparición de manchas provocadas por el sol y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.Permite enmascarar los posibles efectos producidos por tratamientos o técnicas dermocosméticas como el enrojecimiento. Combina de forma equilibrada los filtros más avanzados tecnológicamente frente a UVA/UVB u Fernblock, novedoso filtro de origen natural que aporta propiedades antioxidantes e inmunoprotectoras. Posee una innovadora textura ligera en hidragel a base de ácido hialurónico que aporta tersura e hidratación a la piel. Características:1-Protector solar.2-Rostro.3-Indice de protección solar spf50.4-Textura ligera hidragel. Envase: 50 ml, Referencia CN 152969. Fabricante: laboratorios Cantabria. Heliocare hidragel spf50 toque de sol, 50ml.
Comprar
-18%
Heliocare es un fotoinmunoprotector o bloqueador solar con color, que protege la piel del daño provocado por la radiación UVA/UVB durante las exposiciones solares intensas o proplongadas. Presenta una combinación equilibrada de los filtros UVA/UVB, tecnologicamente más avanzados y Fernblock, un compuesto de origen natural con propiedades fotoprotectoras, antioxidantes e inmunoprotectoras. Gel cremoso de tacto no graso. Ayuda a prevenir la aparición de manchas y los signos visibles del fotoenvejecimiento. Características:1-Protector solar.2-Protector solar facial.3-Indice de protección solar spf50.4-Gel cremoso.5-Color Brown. Envase de 50 ml. Referencia CN 157143. Fabricante: laboratorios Cantabria. Heliocare gelcream color spf50, 50ml. BROWN
Comprar
-32%
Heliocare 360º Pediatrics Mineral es un fotoprotector pediátrico con filtros 100% minerales, indicado para pieles sensibles y atópicas desde los 3 meses de edad.Es una emulsión ultrafluida que no sólo protege frente a las 4 radiaciones (UVA; UVB; IR; VIS), si no que también neutraliza y protege el ADN del daño solar.Además, incluye activos específicos para cuidar e hidratar la barrera de la piel de los más pequeños. Fotoinmunoprotección muy alta para las pieles atópicas, sensibles o reactivas a partir de 3 meses.Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Ingredientes: Fernblock® +, Filtros minerales, OTZ 10, Melanina Biomimética fraccionada, Physavie, GenoProtect Complex, Niacinamida. Características:1-Protector solar pediatrico Mineral.2-Presentación en Spray.3-Protector solar corporal.4-Emulsión ultrafluida.5-Indice de protección Spf50. Modo de empleo: agitar antes de usar, aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva. Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Referencia: CN 193017.Envase: Spray 250 ml.Fabricante: Laboratorios Cantabria. Heliocare 360º Pediatrics Mineral Spf50 Spray; 250ml
Comprar
-20%
Heliocare 360 MD AK Fluid gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar.Además, la presencia de Fernblock®+ con intensa actividad antioxidante y GenoRepair Complex favorecen la prevención y reparación del daño actínico. Características:1-Rostro.2-Protector solar.3-Indice de protección solar spf100+.4-Sirve como barrera física frente a la radiación solar. Modo de empleo: aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta. Referencia: CN 187048.EAN: 8470001870483.Envase: fluido de 50 ml.Fabricante: laboratorios I.F Cantabria. Heliocare 360º MD AK Fluid Spf100+, 50ml.
Comprar
-18%
Heliocare 360º Es un fotoprotector solar de fotoinmunoprotección muy alta con una textura suave como una crema y el acabado de un gel fluido, con un Escudo Booster Multidefensa que protege la piel del daño solar y previene el fotoenvejecimiento cutáneo.Está indicado para proteger las pieles secas y muy secas.No contiene alcohol. Sin parabenos. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Características:1-Rostro.2-Protector solar.3-Indice de protección solar Spf50+.4-Textura suave.5-Pieles secas y muy secas. Envase: 50 ml.Referencia CN 167986. Fabricante: laboratorios Cantabria. Heliocare 360º- Protector Solar Fluido Cremoso Spf50+; 50ml.
Comprar
-38%
Heliocare 360º gel Spf50+ es un protector solar que ofrece la suavidad de un gel que se funde con la piel, textura de acabado tacto seda, aporta cobertura más amplia (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible). Características:1-Protector solar.2-Protector solar facial.3-Indice de protección solar spf50+.4-Textura de acabado tacto seda. Envase: 50 ml. Referencia CN 170742. Fabricado por laboratorios Cantabria. Heliocare 360º gel Spf50+; 50 ml.
Comprar
-34%
Heliocare 360º Gel acuoso de textura ultraligera que mantiene la alta eficacia, actuando en los 3 niveles: protección, neutralización y reparación.Con Fernblock®+ y un sistema de hidratación long lasting (Moisturizing Booster Complex), Heliocare 360º Water Gel, aporta la máxima protección con una hidratación de larga duración, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel.Ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos. Resistente al agua. No pica en los ojos. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Ingredientes: Fernblock®, Sistema de hidratación de larga duración. Physavie, OTZ 10, Melanina Biomimética, Glicosilasa, Ácido hialurónico, Arginina Características:1-Rostro.2-Gel acuoso de textura ultraligera.3-Protector solar.4-indice de protección solar Spf60+.5-Resistente al agua. No pica en los ojos. Modo de empleo: agitar antes de usar, aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva. Referencia: CN193015.Envase: 50 ml.Fabricante: Laboratorios Cantabria. Heliocare 360º Water Gel Protector Solar spf50+; 50ml.
Comprar
-20%
Heliocare 360º Color es un protector solar facial ultraligero con color y acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.Máxima protección frente a la radiación Spf50+, UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su combinación de filtros y su sistema Bioshield System. Libre de grasas (oil free) y con toque seco, máxima hidratación con un acabado mate y uniforme. Características:1-Rostro.2-Protector solar con color.3-Pieles mixtas a grasas.4-Indice de protección solar Spf50+.5-Acabado mate uniforme. Referencia: CN 192199.Envase: 50 mililitros.Fabricante: laboratorios Cantabria. Heliocare 360º Color Gel Oil-Free Bronze Intense; 50ml.
Comprar
-20%
Heliocare 360º Pediatrics Mineral es un fotoprotector pediátrico con filtros 100% minerales, indicado para pieles sensibles y atópicas desde los 3 meses de edad.Es una emulsión ultrafluida que no sólo protege frente a las 4 radiaciones (UVA; UVB; IR; VIS), si no que también neutraliza y protege el ADN del daño solar.Además, incluye activos específicos para cuidar e hidratar la barrera de la piel de los más pequeños. Fotoinmunoprotección muy alta para las pieles atópicas, sensibles o reactivas a partir de 3 meses.Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Ingredientes: Fernblock® +, Filtros minerales, OTZ 10, Melanina Biomimética fraccionada, Physavie, GenoProtect Complex, Niacinamida. Características:1-Protector solar pediatrico Mineral.2-Presentación en loción..3-Protector solar corporal.4-Emulsión ultrafluida.5-Indice de protección Spf50. Modo de empleo: agitar antes de usar, aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva. Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Referencia: CN 191190.Envase: 200ml.Fabricante: Laboratorios Cantabria. Heliocare 360º Pediatrics Mineral Spf50 Loción; 200ml.
Comprar
-18%