Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.
-36%

Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.

Ahora 21.42 Antes 33.47
Ref: 352186
EAN: 8436022365636
Categoría:
Perfumes Yodeyma Mujer
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónYodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.

Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia original con carácter enérgico y joven, en el que se combinan los aromas naturales de la manzana, magnolia y iris blanco.


Características:
1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina.
2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas originales que representen a una mujer divertida y activa.
3-Sensación Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir diversión y acción.
4-Esta fragancia original llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales afrutadas.
5-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume original, son manzana.
6-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la magnolia, para finalmente, una nota de fondo a iris blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única y original.


Notas olfativas:
1-Nota de salida Manzana.
2-Nota de corazón Magnolia.
3-Nota de fondo Iris blanco.


*Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida manzana, de corazón magnolia y de fondo iris blanco.


Envase: Spray 100 ml..
Referencia EAN: 8436022365636.
Fabricante: Perfumería online Yodeyma.


Sinónimos de Yodeyma Sensación Spray: aroma, fragancia, olor, esencia, bálsamo, loción, colonia.


Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer. también han comprado:

Yodeyma perfume Seducción Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia con carácter tierno y suave, en el que se combinan los aromas naturales de la peonía, muguete y almizcle blanco. Características:1-Ésta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. Es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas que representen a una mujer femenina, cautivadora y sensual.2-Seducción Eau de Parfum de Yodeyma es un perfume con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir dulzura y delicadeza.3-Esta fragancia euivalente llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales.4-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son paeonía.5-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la muguete, para finalmente, una nota de fondo a almizcle blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida Peonía.Nota de corazón Muguete.Nota de fondo Almizcle blanco. *Yodeyma Seducción Eau de Parfum es un perfume para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida peonía, de corazón mugute y de fondo Almizcle blanco. Envase: spray 100 ml.Referencias: EAN:8436022365476.Fabricante: Perfumería online Yodeyma. Sinónimos de Yodeyma Seduccion Spray: aroma, fragancia, olor, esencia, bálsamo, loción, colonia. Yodeyma Seduccion Spray 100 ml, Eau de Parfum de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-36%

Productos de la misma gamaperfumes mujer:

Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia original con carácter enérgico y joven, en el que se combinan los aromas naturales de la manzana, magnolia y iris blanco. Características:1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. 2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas originales que representen a una mujer divertida y activa.3-Sensación Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir diversión y acción.4-Esta fragancia original llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales afrutadas.5-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume original, son manzana.6-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la magnolia, para finalmente, una nota de fondo a iris blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única y original. Notas olfativas:1-Nota de salida Manzana.2-Nota de corazón Magnolia.3-Nota de fondo Iris blanco. *Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida manzana, de corazón magnolia y de fondo iris blanco. Envase: Spray 100 ml..Referencia EAN: 8436022365636.Fabricante: Perfumería online Yodeyma. Sinónimos de Yodeyma Sensación Spray: aroma, fragancia, olor, esencia, bálsamo, loción, colonia. Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-36%