Yodeyma Sensación |Perfume Original de Yodeyma para Mujer|Spray 100 ml.
-36%

Yodeyma Sensación |Perfume Original de Yodeyma para Mujer|Spray 100 ml.

Ahora 21.42 Antes 33.47
Ref: 352186
EAN: 8436022365636
Categoría:
Perfumes Yodeyma Mujer
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónYodeyma Sensación |Perfume Original de Yodeyma para Mujer|Spray 100 ml.

Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia original con carácter enérgico y joven, en el que se combinan los aromas naturales de la manzana, magnolia y iris blanco.


Características:
1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina.
2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas originales que representen a una mujer divertida y activa.
3-Sensación Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir diversión y acción.
4-Esta fragancia original llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales afrutadas.
5-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume original, son manzana.
6-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la magnolia, para finalmente, una nota de fondo a iris blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única y original.


Notas olfativas:
1-Nota de salida Manzana.
2-Nota de corazón Magnolia.
3-Nota de fondo Iris blanco.


*Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida manzana, de corazón magnolia y de fondo iris blanco.


Envase: Spray 100 ml..
Referencia EAN: 8436022365636.
Fabricante: Perfumería online Yodeyma.


Sinónimos de Yodeyma Sensación Spray: aroma, fragancia, olor, esencia, bálsamo, loción, colonia.


Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Yodeyma Sensación |Perfume Original de Yodeyma para Mujer|Spray 100 ml. también han comprado:

Yodeyma perfume Seducción Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia con carácter tierno y suave, en el que se combinan los aromas naturales de la peonía, muguete y almizcle blanco. Características:1-Ésta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. Es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas que representen a una mujer femenina, cautivadora y sensual.2-Seducción Eau de Parfum de Yodeyma es un perfume con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir dulzura y delicadeza.3-Esta fragancia euivalente llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales.4-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son paeonía.5-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la muguete, para finalmente, una nota de fondo a almizcle blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida Peonía.Nota de corazón Muguete.Nota de fondo Almizcle blanco. *Yodeyma Seducción Eau de Parfum es un perfume para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida peonía, de corazón mugute y de fondo Almizcle blanco. Envase: spray 100 ml.Referencias: EAN:8436022365476.Fabricante: Perfumería online Yodeyma. Sinónimos de Yodeyma Seduccion Spray: aroma, fragancia, olor, esencia, bálsamo, loción, colonia. Yodeyma Seduccion Spray 100 ml, Eau de Parfum de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-36%
Nuxe Sun fotoprotector solar de NUXE con factor de alta protección spf50, es una crema fundente para el rostro.Con flores acuáticas y solares, protege de los rayos UVB/UVA, del fotoenvejecimiento prematuro. Activa la aparición del bronceado natural gracias a la acción de los Polvos de Algarroba natural, el Lirio Acuático aporta la hidratación y la Flor Solar Pua Kenikeni calma la piel después de la exposición solar. Características:1-Protector solar.2-Fotoprotector solar facial.3-Factor de protección solar 50. Referencia. 0A16066.EAN: 3264680006999.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Sun Protector Solar Crema Fundente Spf50, 50 ml. oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
-45%
Nuxe Very Rose Mascarilla-Gel Ultra-Fresca limpia en profundidad, elimina las partículas de contaminación, indicada para el rostro. Todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Contiene 96 % de ingredientes de origen natural.   Características:1- Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.2- Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Az?cares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera protectora de la piel.3- Agentes limpiadores de origen natural (procedentes del coco, el maíz...) para eliminar de manera eficaz las impurezas (exceso de sebo, restos de maquillaje...) y las partículas de contaminación.   *Fórmula sin ingredientes ni derivados de origen animal.   Modo de empleo: Esta Mascarilla-Gel es el gesto de limpieza placentero que se utiliza directamente bajo la ducha. Aplicar por la ma?ana y por la noche sobre el rostro h?medo, evitando el contorno de los ojos.Dejar actuar 1 minuto y masajear mediante movimientos circulares para retirar las impurezas m?s incrustadas.A continuación, aclarar con abundante agua.En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.   Envase: 150 ml.Referecnia: VN052201.Fabricante: Nuxe.   Nuxe Very Rose Mascarilla-Gel Ultra-Fresca, 150 ml.
Comprar
-10%

Productos de la misma gamaperfumes mujer:

Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia original con carácter enérgico y joven, en el que se combinan los aromas naturales de la manzana, magnolia y iris blanco. Características:1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. 2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas originales que representen a una mujer divertida y activa.3-Sensación Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir diversión y acción.4-Esta fragancia original llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales afrutadas.5-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume original, son manzana.6-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la magnolia, para finalmente, una nota de fondo a iris blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única y original. Notas olfativas:1-Nota de salida Manzana.2-Nota de corazón Magnolia.3-Nota de fondo Iris blanco. *Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida manzana, de corazón magnolia y de fondo iris blanco. Envase: Spray 100 ml..Referencia EAN: 8436022365636.Fabricante: Perfumería online Yodeyma. Sinónimos de Yodeyma Sensación Spray: aroma, fragancia, olor, esencia, bálsamo, loción, colonia. Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-36%