ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Yodeyma Sensación perfume original de Yodeyma para mujer.- Spray 100 ml.
-36%

Yodeyma Sensación perfume original de Yodeyma para mujer.- Spray 100 ml.

Ahora 21.42 Antes 33.47
Ref: 352186
EAN: 8436022365636
Categoría:
Perfumes Yodeyma Mujer
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónYodeyma Sensación perfume original de Yodeyma para mujer.- Spray 100 ml.

Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia original con carácter enérgico y joven, en el que se combinan los aromas naturales de la manzana, magnolia y iris blanco. Yodeyma perfume Sensación se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml.


Características:
1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina.
2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas originales que representen a una mujer divertida y activa.
3-Sensación Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir diversión y acción.
4-Esta fragancia original llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales afrutadas.
5-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume original, son manzana.
6-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la magnolia, para finalmente, una nota de fondo a iris blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única y original.


Notas olfativas:
1-Nota de salida Manzana.
2-Nota de corazón Magnolia.
3-Nota de fondo Iris blanco.


*Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida manzana, de corazón magnolia y de fondo iris blanco.


Envase: Spray 100 ml..
Referencia EAN: 8436022365636.
Fabricante: Perfumería online Yodeyma.


Marca: YODEyMA.


Sinónimos de Yodeyma Sensación Spray: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa.


Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Yodeyma Sensación perfume original de Yodeyma para mujer.- Spray 100 ml. también han comprado:

Yodeyma perfume Seducción Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia con carácter tierno y suave, en el que se combinan los aromas naturales de la peonía, muguete y almizcle blanco. Yodeyma perfume seduccion se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:1-Ésta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. Es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas que representen a una mujer femenina, cautivadora y sensual.2-Seducción Eau de Parfum de Yodeyma es un perfume con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir dulzura y delicadeza.3-Esta fragancia euivalente llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales.4-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son paeonía.5-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la muguete, para finalmente, una nota de fondo a almizcle blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida Peonía.Nota de corazón Muguete.Nota de fondo Almizcle blanco. *Yodeyma Seducción Eau de Parfum es un perfume para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida peonía, de corazón mugute y de fondo Almizcle blanco. Envase: spray 100 ml.Referencias: EAN:8436022365476.Fabricante: Perfumería online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos de Yodeyma Seduccion Spray: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Seduccion Spray 100 ml, Eau de Parfum de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-36%
Nuxe Very Rose Mascarilla-Gel Ultra-Fresca limpia en profundidad, elimina las partículas de contaminación, indicada para el rostro. Todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Contiene 96 % de ingredientes de origen natural.   Características:1- Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.2- Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Az?cares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera protectora de la piel.3- Agentes limpiadores de origen natural (procedentes del coco, el maíz...) para eliminar de manera eficaz las impurezas (exceso de sebo, restos de maquillaje...) y las partículas de contaminación.   *Fórmula sin ingredientes ni derivados de origen animal.   Modo de empleo: Esta Mascarilla-Gel es el gesto de limpieza placentero que se utiliza directamente bajo la ducha. Aplicar por la ma?ana y por la noche sobre el rostro h?medo, evitando el contorno de los ojos.Dejar actuar 1 minuto y masajear mediante movimientos circulares para retirar las impurezas m?s incrustadas.A continuación, aclarar con abundante agua.En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.   Envase: 150 ml.Referecnia: VN052201.Fabricante: Nuxe.   Nuxe Very Rose Mascarilla-Gel Ultra-Fresca, 150 ml.
Comprar
-10%

Productos de la misma gamaperfumes mujer:

Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia original con carácter enérgico y joven, en el que se combinan los aromas naturales de la manzana, magnolia y iris blanco. Yodeyma perfume Sensación se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. 2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas originales que representen a una mujer divertida y activa.3-Sensación Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir diversión y acción.4-Esta fragancia original llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales afrutadas.5-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume original, son manzana.6-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la magnolia, para finalmente, una nota de fondo a iris blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única y original. Notas olfativas:1-Nota de salida Manzana.2-Nota de corazón Magnolia.3-Nota de fondo Iris blanco. *Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida manzana, de corazón magnolia y de fondo iris blanco. Envase: Spray 100 ml..Referencia EAN: 8436022365636.Fabricante: Perfumería online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos de Yodeyma Sensación Spray: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-36%