Dercos Champu Crema Nutri Reparador, 200ml.

Dercos Champu Crema Nutri Reparador, 200ml.

7.27
Ref: 345215
EAN: 3337871323806
Categoría:
DERCOS champu
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónDercos Champu Crema Nutri Reparador, 200ml.

Champú con colágeno y ceramidas, anti-desecamiento larga duración, para cabellos secos y estropeados, repara y nutre la fibra capilar, dando brillo, suavidad y flexibilidad.


Referencia CN 345215.
Fabricante laboratorios Vichy.

DERCOS champú crema nutri reparador 200ml.

oferta valida hasta agotar existencias

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Dercos Champu Crema Nutri Reparador, 200ml. también han comprado:

Composición:515 mg de Aceite de Onagra (1ª presión en frío) y vitamina E por perla. Modo de empleo: 7 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las principales comidas. Envase: bote conteniendo 100 perlas. Soria naFabricante: Soria Natural. Soria natural COLESTAGRA perlas de aceite de onagra 100 perlas.
Comprar
-52%
Hidratante, emoliente, suavizante, para todo tipo de pieles. Principio activo conocido desde la antiguedad, embellece la piel, l  nutre y revitaliza, proporcionando una piel suave y aterciopelada. Modo de empleo: aplicar sobre el rostro y el cuerpo hasta su total absorción. envase de 75 ml.EAN: 8437009885734 SILVESTRE aceite seco de rosa mosqueta spray 75 ml.
Comprar
Cápsulas de origen vegetal conteniendo planta pulverizada. Sin colorantes ni conservantes. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Panax ginseng C.A. Meyer ( polvo de raíz entera). Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Ginsenósidos.............................162 mg; (27 mg / cápsulas). Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día. Envase: caja de 60 cápsulas Fabricante: Soria Natural. Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Soria Natural 22-S Ginseng, 24capsulas.
Comprar
-11%
Las semillas de CHIA son ricas en ácidos grasos insaturados omega 3 y omega 6, y en antioxidantes naturales (flavonoides), que impiden su enranciamiento y ayudan a contrarrestar la oxidación y el envejecimiento celular prematuro. Excelente alimento para deportistas y un energético general, que ejerce un efecto favorable en el metabolismo de la glucosa, grasas, ayuda a normalizar diferentes variables  corporales. Gracias a su contenido en fibra las semillas de  CHIA puede ayudar a corregir ciertos trastornos de alimentación y actuar sobre el transito intestinal. Modo de empleo: Añadir una cucharada de semillas de CHIA 2 veces al día al yogur, zumos, cereales. También se pueden macerar las semillas en agua para que los mucílagos se hinchen. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural semillas de Chia 250 gr.
Comprar
-58%

Productos de la misma gamadercos:

Vichy Dercos Nutri Protein Shampoo es una fórmula de limpieza con una combinación única de nutrientes naturales y restauradores que está especialmente desarrollada con filtros UV para combatir el cabello seco y el cuero cabelludo causado por el calor y el daño de la radiación solar. Ingredientes: agua termal mineral de Vichy, Aceite de Pracaxi rico en omega y el Quinoa Bran nutritivo para nutrir los folículos pilosos, dejando el cabello sedoso, suave e hidratado.. -Probado bajo control dermatológico. -Fórmula hipoalergénica. -Sin silicona, sin parabenos. Referencia: CN 186906.EAN: 3337875595711.Envase: 250 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Nutri Protein Champú, 250ml.
Comprar
Este champú de Dercos está formulado para cabellos apagados y cansados. La vitamina A.C.E contiene una combinación única de nutrientes energizantes que está clínicamente comprobada para revitalizar y reequilibrar el cuero cabelludo y el cabello estresados. El cabello se siente hidratado, suave, sano y brillante.      -Probado bajo control dermatológico     -Fórmula hipoalergénica     -Sin silicona, sin parabenos. Ingredientes: baya de acai antioxidante que contiene vitaminas A, C y E, así como hidratante de aloe vera. Enriquecido con Agua Termalizante Vichy. Referencia: CN 186903.EAN: 3337875595674.Envase: 250 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Vitamin A.C.E., 250ml.
Comprar
Este champú de Dercos está formulado para cabello y cuero cabelludo que se engrasan rápidamente. -Sin alcohol. -Tecnología anti-residuos Ingredientes: Arcilla de caolín como absorbente, y espiruilina detox. Referencia: CN 186901.EAN: 3337875595643.Envase: spray 150 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Detox Champú en Seco, Spray 150ml.
Comprar
Champu para cabellos grasos. Con complejo antisebo retrasa la reaparición de la grasa y sanea el cuero cabelludo. Los cabellos quedan más ligeros y fáciles de peinar. Referencia CN 305185. Fabricante: laboratorios Vichy. Dercos sebo-corrector, 200ml Descuento incluido en precio
Comprar
Este champú de Dercos elimina la caspa desde la primera semana. Tecnología anti-recidiva patentada. Eficacia prolongada finalizado el tratamiento. Modo de empleo: utilizar en cada lavado este champú de Dercos, durante 3 semanas. Luego utilizar una vez por semana, alternándolo con un champú suave dermatológico, como por ejemplo el dermo-calmante Dercos. Referencia: CN 145199. Está fabricado por laboratorios Vichy. DERCOS Champú anticaspa cabello normal a graso 200 ml. Oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
Es un champú para cabellos con color recomendado para lavar el cabello suavemente, proteger el cabello de color y sensibilizado y calmar de inmediato y permanentemente el cuero cabelludo sensible. La fórmula de esta crema limpiadora es adecuada para el uso frecuente, es de alta tolerancia y no contiene sulfato, colorantes o parabenos. Ultra-calmante que contiene Madecassoside que permite calmar el cuero cabelludo inmediatamente durante el lavado, y durante 48 horas. Referencia CN 182680.Envase 250 ml.Fabricado por laboratorios Vichy. Vichy Dercos Crema Limpiadora de Color de Alta Tolerancia 250ml
Comprar
Es un cuidado para el cuero cabelludo sensible y/o reactivo, adecuado para todo tipo de cabello con picor, enrojecimiento.Textura no grasa y un aroma con notas florales y acordes marinos, calma inmediatamente.Contiene en su formulación sensirina y glicerina, con propiedades hidratantes que actúan en el picor y el malestar del cuero cabelludo. Sin sulfatos. Sin colorantes. Hipoalergénico. Probado bajo control dermatológico. Referencia CN 182679.Envase 60 ml.Fabricado por laboratorios Vichy. Vichy Dercos Serum Ultra Calmante, 60ml.
Comprar
El acondicionador de desintoxicación de nutrientes Vichy Dercos Nutre profundamente y protege el cabello. acondicionador desintoxicante para el cabello graso y el cuero cabelludo agravado por factores estresantes ambientales como la contaminación que combate la grasa y trata la ayuda del cuero cabelludo. Ingredientes. Enriquecido con el agua termal característica de Vichy, repleta de minerales, con espirulina rica en vitaminas y el carbón purificado para absorber partículas contaminantes y proteger las fibras del cabello, respectivamente. Deja el cuero cabelludo desensibilizado y el cabello con un brillo saludable y un tacto suave como la seda.      -Probado bajo control dermatológico     -Fórmula hipoalergénica     -Sin silicona, sin parabenos Referencia: CN 186902.EAN: 3337875595667.Envase: 200 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Detox acondicionador, 200ml.
Comprar
Este champu suave de Dercos, con propiedades fortificantes y de uso frecuente. Sin parabenos, nin silicona, enriquecido con minerales del agua termal de Vichy: hierro, magnesio, manganeso, silicio y calcio. Dercos mineral champu es una fórmula para toda la familia. envase de 400 ml. Referencia CN 159201. Fabricante: laboratorios Vichy. Dercos mineral champu suave, 400ml.
Comprar
Dercos Nutrients Detox es un champú de desintoxicación para reequilibrar el cabello y el cuero cabelludo que sufren de la grasa causada por la contaminación. Ingredientes. Enriquecido con el agua termal característica de Vichy, repleta de minerales, con espirulina rica en vitaminas y el carbón purificado para absorber partículas contaminantes y proteger las fibras del cabello, respectivamente. Deja el cuero cabelludo desensibilizado y el cabello con un brillo saludable y un tacto suave como la seda. -Probado bajo control dermatológico. -Fórmula hipoalergénica. -Sin silicona, sin parabenos. Referencia: CN 186900.EAN: 3337875595612.Envase: 250 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Detox champú, 250ml.
Comprar
Champú de tratamiento sin sulfato enriquecido con piroctone olamine que trata el cuero cabelludo y embellece la fibra. Actúa sobre las partículas de caspa persistentes desde la 1ª aplicación. Calma el cuero cabelludo, el resultado es un cabello más suave y brillante. Referencia CN 161009.Está  fabricado por laboratorios Vichy. Dercos anti caspa sensitive, 200ml
Comprar