ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Vital Proteins Péptidos de colágeno sabor neutro.- 284 gr.
-31%

Vital Proteins Péptidos de colágeno sabor neutro.- 284 gr.

Ahora 18.35 Antes 26.82
Ref: 000501
EAN: 850232005010
Categoría:
DIETETICA PRODUCTOS DE SALUD
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónVital Proteins Péptidos de colágeno sabor neutro.- 284 gr.

Vital Proteins Péptidos de colágeno sin sabor. Los péptidos de colágeno de Vital Proteins provienen de fuentes naturales y sostenibles de la mejor calidad. Cada dosis te proporciona 20 gramos de péptidos de colágeno.
Los péptidos de colágeno se caracterizan por tener un alto nivel de aminoácidos: glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos representan aproximadamente el 50% del contenido total de aminoácidos.


La combinación tan específica de aminoácidos que se pueden encontrar en estos péptidos de colágeno, tiene propiedades que no se puede encontrar en otras fuentes de proteínas.
El colágeno es un componente de nuestro cuerpo que se encuentra de forma natural en todos los tejidos conectivos, los tendones, los ligamentos y los huesos, a los que proporciona fuerza, estructura y elasticidad.
Con el paso de los años se reduce la eficiencia con la que nuestro cuerpo produce el colágeno, por eso te recomendamos añadir productos de colágeno apto para consumo humano a la dieta.


Beneficios de Vital Proteins:
Biodisponible: de fácil absorción y digestión.
Aspecto joven: Piel de apariencia fresca y firme. Ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.


Ingredientes activos:
Péptidos de colágeno bovino. Puede contener trazas de leche.


Modo de empleo: Puede mezclarse con líquidos calientes o fríos y tomarse en cualquier momento del día. Mezclar 1-2 cucharadas con 236 ml de líquido y remover bien.


Envase: 284 gr.
Referencia: EAN 850232005010.
Farbricante: Vital proteins LLC.



Vital Proteins Péptidos de colágeno sabor neutro, 284 gr.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamadietetica:

Mayla Bonflex Artisenior complemento herbal que contiene Fortarthron desarrollado para el alivio de las molestias y el cuidado articular de personas en edad senior con el objetivo de contribuir a mejorar su movilidad y como consecuencia mejorar su calidad de vida. Fortarthron es un ingrediente que integra altas concentraciones de precursores de la glicosilación de las proteínas (amino-monosacáridos) y de glucosaminoglicanos.La glucosamina contenida en Fortarthron tiene origen vegetal.Tambien incluye el extracto de Cúrcuma que ayuda a mantener la salud articular.Ademas contiene cobre, vitaminas C y D que contribuyen a la formación normal de colágeno. Modo de empleo: tomar 1 sobre al día con una de las comidas. Ingredientes: Fortarthron, Magnesio, Cobre, Vitamina C y Vitamina D. Referencia EAN: 8437013017756.Envase: 30 sobres..Fabricante: Mayla Pharma. Mayla Bonflex Artisenior, 30 sobres.
Comprar
Mayla Colonvert ha sido desarrollado por laboratorios Mayla Pharma con el objetivo de ofrecer un plan detox 20 días que le aportará los ingredientes necesarios para limpiar su colon. Ingredientes activos: -Plantago ovata, se trata de una fibra insoluble que ayuda a controlar los niveles sanguíneos de colesterol, a una digestión saludable y al bienestar del colon, además de contribuir al tránsito intestinal. Contiene también Inulina, que es una fibra soluble que actúa como prebiótico. -La Chlorella es un tipo de alga que ayuda a mantener la normal función del colon, a eliminar los componentes tóxicos y nocivos del organismo como son los metales pesados, ayuda a aumentar el crecimiento de la microbiota intestinal beneficiosa y a calmar la irritación de las paredes intestinales. -El Aloe vera además de tener propiedades purificantes y antioxidantes, ayuda a favorecer la digestión, la regularidad intestinal y contribuye a las defensas naturales contra los microorganismos. Conseguiremos una buena digestión saludable gracias a la acción del Anís, el Cilantro y la Menta, además ésta última también ayuda con los espasmos intestinales. Mayla Colonvert también contiene Ciruela y Lino ingredientes que también contribuyen al bienestar intestinal. Modo de empleo: 1 sobre al día. Envase: 20 sobres.Referencia: CN 188413.EAN: 8437013017671.Fabricante: laboratorios Mayla pharma. Mayla Colonvert Detox, 20 sobres.
Comprar
Sisteurin Biotic de laboratorios Mayla Pharma ayuda a prevenir las reinfecciones y recidivas de las vías urinarias. Contiene Cystitech una combinación exclusiva de probióticos (3.000 millones de lactobacilos y bifidobacterias y 140 mg de PACs tipo A, procedentes del extracto de arándano rojo americano (Vaccinum macrocarpon), exclusivamente y 2 gramos de D-manosa (con actividad frente a las estructuras D-manosa sensibles de las bacterias que causan la infección). Este producto actúa a 3 niveles: *intestinal (el origen de la bacteria que suele ocasionar la infección, E. coli, es intestinal), *vaginal (los probióticos equilibran la flora vaginal y de esta manera, ayudan a frenar el crecimiento de E.coli y su ascenso hacia las vías urinarias) y *urinario (el extracto de arándano rojo y la D-manosa contribuyen a impedir la proliferación bacteriana en la vejiga y la reproducción de los síntomas) Contiene, además, solidago (con efecto diurético), extracto de gayuba (rico en el ingrediente arbutina, con propiedades antiirritantes) y vitamina C (con efecto acidificante). Modo de empleo: tomar un sobre al día durante 20 días, siempre por la noche, un rato antes de acostarte. Envase: 20 sobres.Referencia: EAN: 8437013017725.Fabricante: laboratorios Mayla pharma. Mayla Sisteurin Biotic+, 20 sobres.
Comprar
Mayla Bonflex Artisenior es un gel para masaje con efecto calor que contiene Fortarthron desarrollado para el alivio de las molestias y el cuidado articular de personas en edad senior con el objetivo de contribuir a mejorar su movilidad y como consecuencia mejorar su calidad de vida. Modo de empleo: aplicar en la zona donde se sienta molestias. Referencia EAN: 8437013017817.Envase: 60 ml...Fabricante: Mayla Pharma. Mayla Bonflex Artisenior, Gel Forte, 60ml.
Comprar
Nodol Cúrcuma (1440 mg) extracto titulado, x185 equivalente a 266.400 mg de cúrcuma longa. Su formulación líquida hace que se altamente biodisponible para una rápida y eficaz absorción. No contiene Gluten, lactosa, derivados lácteos, OGM. La cúrcuma (curcuma longa) se cultiva en Asia y la raíz es ampliamente utilizada en la cocina. Tiene un color profundo, dorado anaranjado y se ve similar al jengibre. Por lo general, se hierve, se seca al sol y luego se muele en polvo. Tiene un sabor picante, cálido y una fragancia suave. La cúrcuma también ha desempeñado un papel importante en las culturas orientales tradicionales y en la medicina ayurvédica. Gran parte de su popularidad recién descubierta se debe a sus propiedades terapéuticas. Modo de empleo: tomar de 1 o 2 naturcaps liquida al día en función de la necesidad con abundante agua (2 naturcaps liquida para conseguir el mayor efecto terapéutico y 1 naturcaps líquid al día como mantenimiento o en procesos más leves). Envase: 30 naturcaps líquida.Referencia: CN 192580.Fabricante. Esi. NoDol Curcuma (1440mg) - 30 Naturcaps líquidas.
Comprar
-10%
Bonflex Gel es un producto de uso tópico con efecto inmediato formulado con ingredientes naturales. Reduce las molestias en articulaciones sedentarias o en edad avanzada, en aquellas sometidas a un exceso de esfuerzo físico o deportivo, o simplemente las que sufren debido a tareas cotidianas. Este producto ayuda a aliviar la inflamación de las articulaciones y a protegerlas. Bonflex Gel, no untuoso y de rápida absorción, es ideal para una cómoda aplicación en cualquier lugar y momento del día. Modo de empleo: Debe usarse antes y después de la actividad que produce dolor o en cualquier momento del día. Se utiliza como refuerzo a los complementos orales (Bonflex o Bonflex Colágeno). Sus ingredientes activos: -Colágeno: Ayuda a obtener una óptima hidratación de la piel. -Sulfato de Glucosamina: Sustancia presente en articulaciones con gran acción antiinflamatoria. -Ácido Hialurónico: Protege y nutre ayudando a mejorar la viscosidad del líquido sinovial, mejorando lubricación y amortiguación. -Harpagofito: Acción sedante que ayudará a calmar el dolor. Utilizado en casos de artritis, de crecimiento excesivo de colágeno, gota, dolor muscular, en ciática y enfermedades reumáticas. -Árnica Montana: Proporciona acción antiinflamatoria inmediata. Contiene propiedades beneficiosas para la piel y se usa para el cuidado de lesiones menores, hematomas, hinchazón e inflamación de las articulaciones. -Jengibre y Boswellia: Poseen propiedades antiinflamatorias procedentes de extractos botánicos. -Caléndula: Suaviza la piel, mejora sus efectos curativos, tiene propiedades anestésicas, además de antibióticas, desinfectantes y antisépticas. -Hierba de San Juan: Propiedades relajantes, calmantes y sedantes. Sensación de alivio tópico. Reduce la sensación incómoda de la inflamación. -Esencia de Cayena: El ingrediente activo es la capsaicina, encargada de proporcionar sensación de calor y disminuir el dolor. envase de 100 ml.. referencia: CN 178917. EAN. 8437013017312. Fabricante: laboratorios Mayla Pharma. Bonflex Gel Con Efecto Calor.- 100 mililitros
Comprar
-16%

Arnigel, 45gr.

7.08€
Arnigel de laboratorios Boiron es un gel de uso frecuente, elaborado a basa de Arnica Montana que proporciona un efecto calmante aplicado inmediatamente sobre la zona afectada mediante un masaje suave, de 2 a 3 veces al día, hasta conseguir la absorción completa. Este gel, de textura no grasa, penetra rápidamente en la piel; es apto para adultos y niños a partir de un año. Gel no graso sin conservantes ideal para el uso tanto de deportistas como para cubrir las necesidades de toda la familia, utilizado incluso en niños mayores de un año. Sin conservantes y parabenos. Referencia: EAN. 8470002395749.Envase: 45gr.Fabricante: Laboratorios Boiron. Arnigel, 45gr.
Comprar
Mollers aceite de hígado de bacalao es un aceite de hígado de bacalao con sabor a limón.Contiene vitamina A y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la vista.Contiene ácidos grasos EPA y DHA, omega 3. Características:1-Aceite de Hígado de bacalao.2-Omega 3.4-Sabor limón.5-Contiene ácidos grasos EPA y DHA, omega 3. Modo de empleo: adultos y niños mayores de 3 años 5 ml. al día. *Mollers aceite de hígado de bacalao rico en ácidos grasos EPA y DHA, omega 3. Contiene vitamina A y D, sabor limón. Referencia: CN 184886.Envase: 250 ml.Fabricante: Orkla Cederroth. Mollers aceite de hígado de bacalao, omega3, 250ml.
Comprar
-28%

Esi Cassia Nomame; 60tabletas.

19.95€ 17.95€
Esi Cassia nomame contribuye al control de peso, reduciendo el apetito. Coadyuvante durante una dieta hipocalórica para el control de peso.Ingredientes: Cassia nomame y ortosifon. Características:1-Control de peso.2-Coadyuvante de una dieta hipocalórica.3-Reduce el apetito. Modo de empleo: tomar 1 tableta 15-30 minutos antes de las principales comidas. Envase: Caja de 60 tabletas.Referencia: EAN: 8008843131907.Fabricante: ESI. Esi Cassia Nomame, 60tabletas.
Comprar
-10%
Oxicol Plus Omega contribuye a normalizar los niveles de colesterol por su contenido en ácidos grasos Omega-3 de aceite de pescado, extracto de levadura roja de arroz, extracto de olivo y extracto de semilla de uva. Características:1-Normaliza niveles de colesterol.2-Acidos grasos omega 3.3-Extracto de levadura de arroz Rojo.4-Extracto de olivo.5-Extracto de semilla de uva. Modo de empleo: una cápsula al día preferiblemente antes de acostarse. Referencia: CN 190747.EAN: 8437016259863.Envase: caja con 30 cápsulas blandas.Fabricante: laboratorios Actafarma. Oxicol Plus Omega, 30capsulas.
Comprar
Lavigor Cannabisan es una crema con aceite de semillas de cáñamo. Efecto calor intensivo y duradero, precedido de una ligera sensación de frío, sin provocar enrojecimiento en la zona aplicada. LaviGor ha integrado naturaleza y ciencia al servicio del bienestar de las personas. El cannabidiol, o CBD, es el principal componente del cannabis. Está presente en la flor resinosa, suponiendo hasta el 45 % del extracto de la planta. Se trata de un compuesto natural no psicoactivo, con un potencial terapéutico enorme. Los investigadores tratan de dilucidar sus propiedades y su capacidad para mejorar síntomas de diversas enfermedades, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.        El aceite de cannabis rico en CBD se usa como complemento o suplemento alimenticio, remedio tópico o tratamiento para el alivio del dolor crónico.        Es una crema de acción intensiva, especialmente indicada para ayudar a proporcionar: Alivio. Confort. Bienestar. Ingredientes: *Aceite de cáñamo. *Árnica. *Jengibre amargo. *Castaño de indias.*Aceites esenciales de eucalipto, menta, canela y jengibre. Referencia: CN 187515.Envase: 75ml.EAN: 8429007053840.Fabricante: laboratorios Lavigor. Lavigor Cannabisan crema con aceite de semillas de cáñamo, 75ml.
Comprar
-38%