ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
VALERIANA KNEIPP 30 grageas

VALERIANA KNEIPP 30 grageas

5.84
Ref: 163578
EAN: 8470001635785
Categoría:
DIETETICA PRODUCTOS DE SALUD
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónVALERIANA KNEIPP 30 grageas

VALERIANA KNEIPP 30 grageas

Polvo de Raíz de Valeriana Officinalis 200 mg.

En las raíces de Valeriana se acumulan diversos ácidos libres, como por ejemplo el ácido isovaleriánico y sus sales o ésteres, entre los que destaca el isovalerianato de bornilo, pero la acción sedante se atribuye al fito-complejo de substancias contenidas en el aceite esencial.

VALERIANA KNEIPP constituye una opción terapéutica natural para los casos de nerviosismo y ansiedad derivados de cualquier causa, como en la intranquilidad que depende de los desequilibrios hormonales tan frecuentes en la mujer, menstruación, menopausia, así como en los casos de insomnio.

VALERIANA KNEIPP para personas con transtornos del sueño ha proporcionado:

Reducción del período de latencia, con lo que se acorta el tiempo necesario para conciliar el sueño. Reducción del número de despertares nocturnos.  Mejor calidad del sueño, despertando por la mañana con sensación de relajación y despejado.

Por su acción sedante e hipnótica suave las grageas de VALERIANA KNEIPP están indicadas en las afecciones de ligera intensidad del sistema nervioso como: cuadros de nerviosismo. Estado de ansiedad.  Irritabilidad. Insomnio

Modo de empleo: Adultos: 1-2 grageas, 3 veces al día, entre las comidas.

Al acostarse pueden administrarse nuevamente 2 grageas.

El producto VALERIANA KNEIPP se presenta en envase de 60 y 30 grageas.

VALERIANA KNEIPP CN 163578.

VALERIANA KNEIPP está fabricada por laboratorios Boehringer Ingelheim.

VALERIANA KNEIPP constituye una opción terapéutica natural para los casos de nerviosismo y ansiedad derivados de cualquier causa, como en la intranquilidad que depende de los desequilibrios hormonales tan frecuentes en la mujer (menstruación, menopausia), así como en los casos de insomnio.

VALERIANA KNEIPP 30 grageas

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaKneipp:

VALERIANA KNEIPP 30 grageas Polvo de Raíz de Valeriana Officinalis 200 mg. En las raíces de Valeriana se acumulan diversos ácidos libres, como por ejemplo el ácido isovaleriánico y sus sales o ésteres, entre los que destaca el isovalerianato de bornilo, pero la acción sedante se atribuye al fito-complejo de substancias contenidas en el aceite esencial. VALERIANA KNEIPP constituye una opción terapéutica natural para los casos de nerviosismo y ansiedad derivados de cualquier causa, como en la intranquilidad que depende de los desequilibrios hormonales tan frecuentes en la mujer, menstruación, menopausia, así como en los casos de insomnio. VALERIANA KNEIPP para personas con transtornos del sueño ha proporcionado: Reducción del período de latencia, con lo que se acorta el tiempo necesario para conciliar el sueño. Reducción del número de despertares nocturnos. Mejor calidad del sueño, despertando por la mañana con sensación de relajación y despejado. Por su acción sedante e hipnótica suave las grageas de VALERIANA KNEIPP están indicadas en las afecciones de ligera intensidad del sistema nervioso como: cuadros de nerviosismo. Estado de ansiedad. Irritabilidad. Insomnio Modo de empleo: Adultos: 1-2 grageas, 3 veces al día, entre las comidas. Al acostarse pueden administrarse nuevamente 2 grageas. El producto VALERIANA KNEIPP se presenta en envase de 60 y 30 grageas. VALERIANA KNEIPP CN 163578. VALERIANA KNEIPP está fabricada por laboratorios Boehringer Ingelheim. VALERIANA KNEIPP constituye una opción terapéutica natural para los casos de nerviosismo y ansiedad derivados de cualquier causa, como en la intranquilidad que depende de los desequilibrios hormonales tan frecuentes en la mujer (menstruación, menopausia), así como en los casos de insomnio. VALERIANA KNEIPP 30 grageas
Comprar