ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Corpitol, 20ml.

Corpitol, 20ml.

12.45
Ref: 232876
EAN: 0847000238761
Categoría:
DIETETICA PRODUCTOS DE SALUD
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónCorpitol, 20ml.

Cuidado de las pieles frágiles. Utilizar cuando exista riesgo de producirse escaras, fortalece y protege la piel de las zonas de riesgo de rozaduras.

Está indicado para la prevención y tratamiento de los eritemas cutáneos de apoyo. A razón de 2 a 3 aplicaciones por día, fortalece, alivia y protege la piel de la zona de riesgo. Un suave masaje no es doloroso y tiene una acción prolongada.
Restaura la película hidro-lipídica protectora de la piel facilitando la renovación de las células epidérmicas.
Ingredientes de CORPITOL:  Solución compuesta de glicéridos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales (linolénico, linoléico, palmítico y esteárico), de fitoesteroles y tocoferol (vit.E) en un 99% y 1% de perfume al anís.
Pesentaciones de corpitol: Frasco dosificador de 20 ml para 200 aplicaciones / Frasco dosificador de 50 ml para 500 aplicaciones.


Propiedades de CORPITOL, por su composición única con su alta concentración en ácidos grasos esenciales (60 % de ácido linoléico) permite: una reducción del 50 % del riesgo
relativo de padecer de nuevo una úlcera por presión sacra (U.P.P.) (Estudio GIPPS n=1121. WC vol 14, n°2, Feb 2005).
Refuerza la resistencia cutánea / Protege y evita la sequedad cutánea / Aumenta la renovación celular / Mantiene el nivel de oxigenación de los tejidos de apoyo (medido mediante TcPO2 en el hombre).
CORPITOL está indicado para: Enrojecimiento cutáneo de apoyo con riesgo de UPP / Tratamiento de la UPP de grado I.


Modo de empleo:  Realizar una o dos pulverizaciones, en función de la localización (talones, región sacra). Hacer penetrar extendiendo suavemente con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Repetir la operación entre tres y cuatro veces al día, en cada cambio postural.

Referencia: CN 232876.
Fabricante: laboratorios Urgo medical.


Corpitol, 20ml.

Cómpralo en un click