Ana Maria La Justicia Triptofano+Magnesio y Vitamina B6, 60comprimidos.

Ana Maria La Justicia Triptofano+Magnesio y Vitamina B6, 60comprimidos.

9.97
Ref: 180464
EAN: 8436000680669
Categoría:
DIETETICA PRODUCTOS DE SALUD
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAna Maria La Justicia Triptofano+Magnesio y Vitamina B6, 60comprimidos.

Este producto de ana Maria La Justicia es un complemento alimenticio a base de magnesio , l-triptofano y vitamina B6.


El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso.
al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al mantenimiento de los dientes en condiciones normales, al proceso de división celular.


El triptófano es un aminoácido esencial, es decir, que solo se obtiene a través de la alimentación. Abunda en los huevos, el amaranto, la leche, los cereales integrales, el chocolate, la avena, los dátiles, las semillas de sésamo, los garbanzos, las pipas de girasol, las pipas de calabaza, los cacahuetes, los plátanos, la calabaza y la espirulina. Las personas que no ingieren estos alimentos tienen mayor riesgo de deficiencia de triptófano así como aquellas personas sometidas a altos niveles de estrés.


El Triptofano ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas.
El triptófano es esencial para que la glándula pineal segregue la melatonina, que es una hormona cerebral.
Favorece el sueño, ya que la serotonina es precursora de la hormona melatonina, vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia.
En algunos casos se observa un efecto antidepresivo debido a la serotonina.
El efecto tranquilizante de la serotonina actúa como un ansiolítico.
El triptófano es muy útil en problemas de obesidad donde el componente ansioso sea muy importante (por ejemplo en bulimias).
El triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comida, sobre todo en aquellas personas que no pueden dejar de comer todo el día.
Al actuar sobre el estrés nos puede ayudar "de rebote" a controlar los niveles de insulina, ya que esta hormona acusa, en gran manera, el estado de nuestro sistema nervioso.
Sirve en casos de agresividad debido a tensión nerviosa por ansiedad.


Para un buen metabolismo del triptófano se requieren niveles adecuados de vitamina B6 y de magnesio.


Contenido por dosis diaria de 2 comprimidos: L-triptofano: 600mg Magnesio: 160 mg Vitamina B6: 1,4 mg.


Modo de empleo: Tomar de 2 comprimidos al día, repartidos en el almuerzo y la cena.


ReferenciaCN 180464.


Ana Maria La Justicia triptofano+magnesio y vitamina B6,  60comprimidos

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Ana Maria La Justicia Triptofano+Magnesio y Vitamina B6, 60comprimidos. también han comprado:

Eau de Parfum. La armónica mezcla de sus notas olfativas hacen que este perfume evoque ternura y suavidad. Sus notas empolvadas recrean un escenario de ensueño. Notas olfativas: Floral - Floral. Seducción es un perfume dulce y encantador para una mujer especial y delicada. Nota de salida, son las primeras que se aprecian en el perfume. Notas de corazón, son el alma del perfume. Notas de fondo, son las que dan la profundidad al perfume. Yodeyma seduccion, 100ml.
Comprar
-36%
Composición:515 mg de Aceite de Onagra (1ª presión en frío) y vitamina E por perla. Modo de empleo: 7 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las principales comidas. Envase: bote conteniendo 100 perlas. Soria naFabricante: Soria Natural. Soria natural COLESTAGRA perlas de aceite de onagra 100 perlas.
Comprar
-52%
Composición:515 mg de Aceite de Onagra (1ª presión en frío) y vitamina E por perla. Modo de empleo: 7 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las principales comidas. envase de 500 perlas. Fabricante: Soria Natural. Soria natural Colestagra perlas de aceite de onagra 500 perlas oferta válida hasta agotar existencias.
Comprar

Productos de la misma gamadietetica:

Mayla Bonflex Artisenior complemento herbal que contiene Fortarthron desarrollado para el alivio de las molestias y el cuidado articular de personas en edad senior con el objetivo de contribuir a mejorar su movilidad y como consecuencia mejorar su calidad de vida. Fortarthron es un ingrediente que integra altas concentraciones de precursores de la glicosilación de las proteínas (amino-monosacáridos) y de glucosaminoglicanos.La glucosamina contenida en Fortarthron tiene origen vegetal.Tambien incluye el extracto de Cúrcuma que ayuda a mantener la salud articular.Ademas contiene cobre, vitaminas C y D que contribuyen a la formación normal de colágeno. Modo de empleo: tomar 1 sobre al día con una de las comidas. Ingredientes: Fortarthron, Magnesio, Cobre, Vitamina C y Vitamina D. Referencia EAN: 8437013017756.Envase: 30 sobres..Fabricante: Mayla Pharma. Mayla Bonflex Artisenior, 30 sobres.
Comprar
Mayla Colonvert ha sido desarrollado por laboratorios Mayla Pharma con el objetivo de ofrecer un plan detox 20 días que le aportará los ingredientes necesarios para limpiar su colon. Ingredientes activos: -Plantago ovata, se trata de una fibra insoluble que ayuda a controlar los niveles sanguíneos de colesterol, a una digestión saludable y al bienestar del colon, además de contribuir al tránsito intestinal. Contiene también Inulina, que es una fibra soluble que actúa como prebiótico. -La Chlorella es un tipo de alga que ayuda a mantener la normal función del colon, a eliminar los componentes tóxicos y nocivos del organismo como son los metales pesados, ayuda a aumentar el crecimiento de la microbiota intestinal beneficiosa y a calmar la irritación de las paredes intestinales. -El Aloe vera además de tener propiedades purificantes y antioxidantes, ayuda a favorecer la digestión, la regularidad intestinal y contribuye a las defensas naturales contra los microorganismos. Conseguiremos una buena digestión saludable gracias a la acción del Anís, el Cilantro y la Menta, además ésta última también ayuda con los espasmos intestinales. Mayla Colonvert también contiene Ciruela y Lino ingredientes que también contribuyen al bienestar intestinal. Modo de empleo: 1 sobre al día. Envase: 20 sobres.Referencia: CN 188413.EAN: 8437013017671.Fabricante: laboratorios Mayla pharma. Mayla Colonvert Detox, 20 sobres.
Comprar
Sisteurin Gel íntimo de laboratorios Maya Pharma ayuda a prevenir las infecciones y recidivas de las vías urinarias y de la zonas íntimas. Contiene BioEcolia, a base de prebióticos con capacidad para promover la flora vaginal residente y extracto de arándano rojo americano. El ingrediente BioEcolia, contribuye a estimular las defensas naturales de piel y mucosas frente a agresiones externas y a la colonización por parte de bacterias y hongos oportunistas. Actúa a 3 niveles: intestinal (el origen de la bacteria que suele ocasionar la infección, E. coli, es intestinal), vaginal (los probióticos equilibran la flora vaginal y de esta manera, ayudan a frenar el crecimiento de E.coli y su ascenso hacia las vías urinarias) y urinario (el extracto de arándano rojo y la D-manosa contribuyen a impedir la proliferación bacteriana en la vejiga y la reproducción de los síntomas)Contiene, además, solidago (con efecto diurético), extracto de gayuba (rico en el ingrediente arbutina, con propiedades antiirritantes) y vitamina C (con efecto acidificante). Modo de empleo: Usa un gel (como Sisteurin® Gel), diariamente, para una mejor higiene de tus zonas íntimas. Envase: 200 ml..Referencia: EAN: 8437013017688.Fabricante: laboratorios Mayla pharma. Mayla Sisteurin Gel Intimo, 200 ml.
Comprar
Sisteurin Biotic de laboratorios Mayla Pharma ayuda a prevenir las reinfecciones y recidivas de las vías urinarias. Contiene Cystitech una combinación exclusiva de probióticos (3.000 millones de lactobacilos y bifidobacterias y 140 mg de PACs tipo A, procedentes del extracto de arándano rojo americano (Vaccinum macrocarpon), exclusivamente y 2 gramos de D-manosa (con actividad frente a las estructuras D-manosa sensibles de las bacterias que causan la infección). Este producto actúa a 3 niveles: *intestinal (el origen de la bacteria que suele ocasionar la infección, E. coli, es intestinal), *vaginal (los probióticos equilibran la flora vaginal y de esta manera, ayudan a frenar el crecimiento de E.coli y su ascenso hacia las vías urinarias) y *urinario (el extracto de arándano rojo y la D-manosa contribuyen a impedir la proliferación bacteriana en la vejiga y la reproducción de los síntomas) Contiene, además, solidago (con efecto diurético), extracto de gayuba (rico en el ingrediente arbutina, con propiedades antiirritantes) y vitamina C (con efecto acidificante). Modo de empleo: tomar un sobre al día durante 20 días, siempre por la noche, un rato antes de acostarte. Envase: 20 sobres.Referencia: EAN: 8437013017725.Fabricante: laboratorios Mayla pharma. Mayla Sisteurin Biotic+, 20 sobres.
Comprar
Mayla Bonflex Artisenior es un gel para masaje con efecto calor que contiene Fortarthron desarrollado para el alivio de las molestias y el cuidado articular de personas en edad senior con el objetivo de contribuir a mejorar su movilidad y como consecuencia mejorar su calidad de vida. Modo de empleo: aplicar en la zona donde se sienta molestias. Referencia EAN: 8437013017817.Envase: 60 ml...Fabricante: Mayla Pharma. Mayla Bonflex Artisenior, Gel Forte, 60ml.
Comprar
FERRUM 30 Chicles funcionales Chicles saludables con sabor a hierbabuena dirigidos a todas aquellas personas que tengan unos niveles de hierro inferior a lo habitual y a deportistas. Complemento alimenticio a base de Hierro (contribuye al transporte de oxígeno por el organismo y a reducir el cansancio y la fatiga), Ácido Fólico (contribuye a la formación de proteínas estructurales y la hemoglobina) y la Vitamina B12 (interviene en la formación de los hematíes). Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Ayuda a tener unas buenas defensas, manteniendo nuestro sistema inmunitario en buen estado. Mejora los síntomas de anemia. Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 chicle al día. Idependientemente de las comidas FERRUM 30 Chicles funcionales CN 182946.. FERRUM 30 Chicles funcionales EAN: 8437016492031. FERRUM 30 Chicles funcionales está distribuido por Difefac pharma. FERRUM 30 Chicles funcionales
Comprar
-25%
Chicles saludables con Levadura de arroz roja, Betaine  y Vitamina B6, B12 Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 chicles al día independientemente de las comidas. Refencia CN 182947. EAN: 8437016492048. Fabricante Difefac pharma. Kolestol, 30 Chicles Funcionales.
Comprar
ExelVit Manopausia es un complemento alimenticio que cubre las necesidades nutricionales específicas para tratar los síntomas de la menopausia, con una fórmula a base de Lifenol®, Affron®, mejora la calidad de vida, alivia los sofocos, regula el sueño y mejora el estado de ánimo. Modo de empleo: 1 cápsulas al día. Referencia CN 183377.Envase 30 cápsulas.Fabricante: laboratorios Exeltis. ExelVit menopausia 30 cápsulas
Comprar
Es un complemento alimenticio con extracto de gayuba y abedul que mantienen el bienestar del tracto urinario. Además, por su contenido en forskolina, fuerza a los microorganismos a salir del endotelio celular. Modo de empleo: 1 cápsulas blanca por la mañana y una cápsula amarilla por la noche antes de acostarse. Referencia CN 183064.Envase 10+10 cápsulas.Fabricante: laboratorios Exeltis. ExelVit cistibell plus 10+10 cápsulas
Comprar
Extracto de Azafrán, aceite de onagra, Vitaminas E y B6 para tratar los síntomas del síndrome premenstrual, regula la actividad hormonal, mejora el estado de ánimo. Modo de empleo: 2 cápsulas al día. Referencia CN 183068.Envase 60 cápsulas.Fabricante: laboratorios Exeltis. ExelVit Premenstrual 60 cápsulas
Comprar
Complemento alimenticio con pirofosfato de hierro microencapsulado en liposomas (Lipofer®) de elevada tolerancia digestiva, ácido ascórbico y otras vitaminas, aporta hierro en estados carenciales o en los que la ingesta de hierro se ve aumentada. Modo de empleo: 1 cápsulas al día. Referencia CN 183066.Envase 30 cápsulas.Fabricante: laboratorios Exeltis. ExelVit Hierro 30 cápsulas
Comprar