ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Eucerin Atopicontrol Crema Facial Piel Atopica 50 ml.

Eucerin Atopicontrol Crema Facial Piel Atopica 50 ml.

10.25
Ref: 16877088
EAN: 4005800073069
Categoría:
EUCERIN AtopiControl
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónEucerin Atopicontrol Crema Facial Piel Atopica 50 ml.

La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera".


El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo.


Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo.


Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica.


La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel.


Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos.


Eucerin Atopicontrol crema facial indicada para el cuidado diario de la piel atópica, seca, irritada, descamada y a menudo con picor.
Puede aplicarse como base de maquillaje.


No contiene parabenos, ni perfumes, ni colorantes.


Características Eucerin Atopicontrol crema facial:
1-Rostro.
2-Cuidado diario de la piel atópica, seca o irritada.
3-Sin parabenos, ni perfumes ni colorantes.


Referencia: CN 168770.
Envase: 50 ml.
Fabricante: laboratorios Beiersdorf.


Eucerin Atopicontrol crema facial; 50ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaeucerin atopic:

La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera". El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo. Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo. Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel. Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos. Eucerin AtopiControl Locion para el cuidado diario de la piel atópica, seca, irritada, descamada y a menudo con picor. Para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no tiene conservantes, perfumes ni colorantes.Formula con una combinación de ácidos grasos Omega muy concentrados (aceite de onagra, aceite de pepitas de uva) y el calmante Licocalcon A (un extracto de raíz de regaliz), restablece la piel, contribuyendo a restaurar la barrera natural e incrementando su elasticidad. Características Eucerin AtopiControl: 1-Corporal.2-Piel atópica, seca o irritada.3-Sin conservante, perfumes ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar Eucerin AtopiControl loción una o dos veces al día o tantas veces como sea necesario. Envase de 400 ml.Referencia CN 168766.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin AtopiControl Loción, 400ml.
Comprar
-30%
La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera". El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo. Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo. Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel. Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos. Eucerin atopicontrol oleogel de baño para el baño o la ducha diaria de las pieles secas y atópicas, minimiza el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no tiene conservantes, perfumes ni colorantes. Características Eucerin atopicontrol oleogel:1-Corporal.2-Gel de baño.3-Pieles secas y atópicas.4-No contiene conservantes, perfumes ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mojada, masajear suavemente y aclarar abundantemente. Secar la piel con una toalla procurando no frotar. Utilizar en bebes como complemento del baño. Envase: 400 ml.Referencia CN 168769.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin atopicontrol oleogel de baño, 400ml.
Comprar
La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera". El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo. Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo. Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel. Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos. Eucerin Atopicontrol crema facial indicada para el cuidado diario de la piel atópica, seca, irritada, descamada y a menudo con picor.Puede aplicarse como base de maquillaje. No contiene parabenos, ni perfumes, ni colorantes. Características Eucerin Atopicontrol crema facial:1-Rostro.2-Cuidado diario de la piel atópica, seca o irritada.3-Sin parabenos, ni perfumes ni colorantes. Referencia: CN 168770.Envase: 50 ml.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin Atopicontrol crema facial; 50ml.
Comprar