ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Eucerin AtopiControl loción piel atopica 400 ml.
-32%

Eucerin AtopiControl loción piel atopica 400 ml.

Ahora 17.29 Antes 25.65
Ref: 168766
EAN: 4005800072864
Categoría:
EUCERIN AtopiControl
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónEucerin AtopiControl loción piel atopica 400 ml.

La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera".


El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo.


Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo.


Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica.


La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel.


Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos.


Eucerin AtopiControl Locion para el cuidado diario de la piel atópica, seca, irritada, descamada y a menudo con picor. Para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no tiene conservantes, perfumes ni colorantes.
Formula con una combinación de ácidos grasos Omega muy concentrados (aceite de onagra, aceite de pepitas de uva) y el calmante Licocalcon A (un extracto de raíz de regaliz), restablece la piel, contribuyendo a restaurar la barrera natural e incrementando su elasticidad.


Características Eucerin AtopiControl:
1-Corporal.
2-Piel atópica, seca o irritada.
3-Sin conservante, perfumes ni colorantes.


Modo de empleo: Aplicar


Eucerin

AtopiControl loción una o dos veces al día o tantas veces como sea necesario.


Envase de 400 ml.
Referencia CN 168766.
Fabricante: laboratorios Beiersdorf.


Eucerin AtopiControl Loción, 400ml.


Eucerin es una marca de productos de cuidado de la piel configurada para tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Desarrollado por el laboratorio farmacéutico aleman Beiersdorf, Eucerin ofrece una amplia gama de productos desde hidratantes, protectores solares y productos para el cuidado de la piel de la cara hasta productos para el tratamiento de enfermedades de la piel. Estos productos se pueden encontrar en farmacias. Los productos Eucerin son una mezcla de ingredientes intuitivos y tecnología avanzada para ayudar a tratar la piel problemática y mantener la piel saludable. El objetivo de la marca es ofrecer productos de alta calidad que ayuden a los usuarios a cuidar su piel.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Eucerin AtopiControl loción piel atopica 400 ml. también han comprado:

Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Nuxe Merveillance Lift Crema En Polvo Efecto Lifting. Crema alisante, corrección arrugas, firmeza.96 % de ingredientes de origen natural. Esta crema alisante de Nuxe Merveillance contiene aceite de Microalga ultra-corrector, un activo green que concentra en una sola gota la potencia de 4 mil millones de células activas para reforzar la piel a diario.Ideal para las pieles normales a secas, su textura envolvente aporta flexibilidad y tonicidad al instante. Modo de empleo: aplicar por la mañana en el rostro, el cuello y el escote. Ingredientes: aceite de microalga ultra-corrector Chlorella Vulgaris, un alga verde microscópica de agua dulce que posee una excepcional capacidad de regeneración. El Aceite de Microalga se obtiene gracias a una puntera tecnología verde, que permite extraer moléculas activas de la membrana, difícilmente accesibles de otra manera.Una gota de Aceite de Microalga concentra la potencia antiedad de 4 mil millones de células activas. Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal. Envase: 50 mililitros.Referencia: EAN 3264680026089. VN060601.Fabricante: Nuxe. Nuxe Merveillance Lift Crema En Polvo Efecto Lifting.- 50 mililitros
Comprar
-23%

Productos de la misma gamaeucerin atopic:

La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera". El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo. Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo. Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel. Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos. Eucerin AtopiControl Locion para el cuidado diario de la piel atópica, seca, irritada, descamada y a menudo con picor. Para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no tiene conservantes, perfumes ni colorantes.Formula con una combinación de ácidos grasos Omega muy concentrados (aceite de onagra, aceite de pepitas de uva) y el calmante Licocalcon A (un extracto de raíz de regaliz), restablece la piel, contribuyendo a restaurar la barrera natural e incrementando su elasticidad. Características Eucerin AtopiControl: 1-Corporal.2-Piel atópica, seca o irritada.3-Sin conservante, perfumes ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar Eucerin AtopiControl loción una o dos veces al día o tantas veces como sea necesario. Envase de 400 ml.Referencia CN 168766.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin AtopiControl Loción, 400ml. Eucerin es una marca de productos de cuidado de la piel configurada para tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Desarrollado por el laboratorio farmacéutico aleman Beiersdorf, Eucerin ofrece una amplia gama de productos desde hidratantes, protectores solares y productos para el cuidado de la piel de la cara hasta productos para el tratamiento de enfermedades de la piel. Estos productos se pueden encontrar en farmacias. Los productos Eucerin son una mezcla de ingredientes intuitivos y tecnología avanzada para ayudar a tratar la piel problemática y mantener la piel saludable. El objetivo de la marca es ofrecer productos de alta calidad que ayuden a los usuarios a cuidar su piel.
Comprar
-32%
La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera". El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo. Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo. Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel. Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos. Eucerin atopicontrol oleogel de baño para el baño o la ducha diaria de las pieles secas y atópicas, minimiza el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no tiene conservantes, perfumes ni colorantes. Características Eucerin atopicontrol oleogel:1-Corporal.2-Gel de baño.3-Pieles secas y atópicas.4-No contiene conservantes, perfumes ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mojada, masajear suavemente y aclarar abundantemente. Secar la piel con una toalla procurando no frotar. Utilizar en bebes como complemento del baño. Envase: 400 ml.Referencia CN 168769.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin atopicontrol oleogel de baño, 400ml. Eucerin es una marca de productos de cuidado de la piel configurada para tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Desarrollado por el laboratorio farmacéutico aleman Beiersdorf, Eucerin ofrece una amplia gama de productos desde hidratantes, protectores solares y productos para el cuidado de la piel de la cara hasta productos para el tratamiento de enfermedades de la piel. Estos productos se pueden encontrar en farmacias. Los productos Eucerin son una mezcla de ingredientes intuitivos y tecnología avanzada para ayudar a tratar la piel problemática y mantener la piel saludable. El objetivo de la marca es ofrecer productos de alta calidad que ayuden a los usuarios a cuidar su piel.
Comprar
-32%
La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera". El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo. Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo. Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel. Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos. Eucerin Atopicontrol crema facial indicada para el cuidado diario de la piel atópica, seca, irritada, descamada y a menudo con picor.Puede aplicarse como base de maquillaje. No contiene parabenos, ni perfumes, ni colorantes. Características Eucerin Atopicontrol crema facial:1-Rostro.2-Cuidado diario de la piel atópica, seca o irritada.3-Sin parabenos, ni perfumes ni colorantes. Referencia: CN 168770.Envase: 50 ml.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin Atopicontrol crema facial; 50ml. Eucerin es una marca de productos de cuidado de la piel configurada para tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Desarrollado por el laboratorio farmacéutico aleman Beiersdorf, Eucerin ofrece una amplia gama de productos desde hidratantes, protectores solares y productos para el cuidado de la piel de la cara hasta productos para el tratamiento de enfermedades de la piel. Estos productos se pueden encontrar en farmacias. Los productos Eucerin son una mezcla de ingredientes intuitivos y tecnología avanzada para ayudar a tratar la piel problemática y mantener la piel saludable. El objetivo de la marca es ofrecer productos de alta calidad que ayuden a los usuarios a cuidar su piel.
Comprar