ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Bio-oil 200 ml, Aceite Especial Para el Cuidado de la Piel de Bio-Oil.

Bio-oil 200 ml, Aceite Especial Para el Cuidado de la Piel de Bio-Oil.

18.57
Ref: 179100
EAN: 6001159112013
Categoría:
DERMOCOSMETICA
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónBio-oil 200 ml, Aceite Especial Para el Cuidado de la Piel de Bio-Oil.

Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.
Efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
La formulación de BioOil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.


Indicado: Cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la piel, piel deshidratada.


Características de BioOil:
1-aceite especializado en el cuidado de la piel.
2-cicatrices, estrías y manchas en la piel.
3-extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite.


Modo de empleo: aplicar dos veces al día durante tres meses


Referencia: CN 179100.
Envase: 200 ml.
Distribuido por Cederroth.


Bio-oil Aceite Especial Para el Cuidado de la Piel de Bio-Oil, 200 ml

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamadermocosmetica:

Bio-Oil Gel para Piel Seca es un gel corporal hidratante, adecuado para piel seca o muy seca, incluso las más sensibles.Con una textura en gel (aceite y agua), hidrata, suaviza y devuelve la flexibilidad y elasticidad, regenera la barrera natural de la piel, calma y proporciona una sensación de confort. Ingredientes: contiene una combinación rica en aceites botánicos (lavanda, romero y manzanilla) y vitaminas.No comedogénico. Características de BioOil gel:1-Para Piel Seca.2-Gel corporal hidratante3-Textura en gel (aceite y agua).4-Hidrata, suaviza.5-Devuelve la flexibilidad y elasticidad.6-Calma y proporciona una sensación de confort. Modo de empleo: usar en pequeñas cantidades sobre la piel seca. Envase: 200 ml.Referencia: CN 192499.Fabricante: Union Swiss Ltd. Bio-Oil Gel para Piel Seca de Bio-oil; 200ml.
Comprar
El gel de hidratante vaginal Vaginesil de laboratorios Combe que alivia la sequedad vaginal. La fórmula exclusiva de VAGINESIL gel hidratante vaginal permite una rápida hidratación vaginal.Su uso diario ayuda a prevenir las molestias que aparecen como consecuencia de la sequedad vaginal. Modo de empleo: con la yema de los dedos aplicar la cantidad deseada en la zona vaginal por la mañana y por la noche. Referencia CN 195842. Envase de 30 gr. Fabricante: laboratorios Combe. Vaginesil Gel Hidratante Vaginal, 30gr.
Comprar
-36%
Dermatix es un gel de silicona transparente con ventajas únicas sobre otras presentaciones de silicona. Es efectivo para mejorar el aspecto de las cicatrices hipertróficas y queloides. Dermatix ha sido utilizado con éxito en cicatrices resultantes de traumas, quemaduras y cirugía. Dermatix para tratamiento de cicatrices.Referencia CN 211391. DERMATIX gel de silicona 15 gr.
Comprar
Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. Efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. La formulación de BioOil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel. Indicado: Cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la piel, piel deshidratada. Características de BioOil:1-aceite especializado en el cuidado de la piel.2-cicatrices, estrías y manchas en la piel.3-extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Modo de empleo: aplicar dos veces al día durante tres meses Referencia: CN 179100.Envase: 200 ml.Distribuido por Cederroth. Bio-oil Aceite Especial Para el Cuidado de la Piel de Bio-Oil, 200 ml
Comprar
Acemelia elabora Aceite de Camelia de calidad Extra. Fabricación por prensado en frío sin químicos, lo que permite mantener todas las propiedades organolépticas. El ritual de belleza basado en el preciado aceite de camelia garantiza el mejor cuidado para la piel y el cabello gracias a su altas concentraciones de antioxidantes, y sus propiedades regeneradoras y protectoras. Características:1-El Aceite de Camelia se extrae prensando en frío las semillas de esta preciosa y especial flor que ilumina y da color a los jardines gallegos en invierno.2-Textura seca, rápida absorción, muy hidratante y regenerante, alisa la piel y previene la formación de arrugas. Su composición le permite penetrar hasta las capas más profundas de la piel.3-El Aceite de Camelia es el centro de un ritual de belleza único que mantiene la piel bella durante el paso del tiempo.4-El ritual de belleza de Acemelia representa un cuidado total de rostro, cuerpo y cabello.5-Restablece la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel gracias a su alta concentración de antioxidantes y riqueza en aceites esenciales y vitaminas. Envase: 30 ml.Referencia: EAN 8437016663028.Fabricado en: Galicia España. Acemelia 30 ml, Aceite de Camelia de Galicia Bio.
Comprar
-4%
Acemelia crema facial antiarrugas y antimanchas novedosa y única elaborada con aceite de camelia. Crema facial de acción antiedad gracias a las propiedades del Aceite de Camelia que se complementa con otros ingredientes activos como ácido hialurónico, aloe vera, glicerina, pantenol o manteca de karité. Crema facial de alto efecto antiarrugas en el que se combinan los beneficios del aceite de camelia que ayuda a restablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico, ácido mirístico, fitoescualeno, ácido oleico y también contiene un alto contenido de Vitamina E con los beneficios del ácido hialurónico. Por todo ello previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme y elástica. Envase: 50 ml.Referencia: EAN 8437016663073.Fabricante: Acemelia Galicia. Acemelia 50 ml, Crema Hidranten Antiedad con Aceite de Camelia de Galicia
Comprar
-4%
Josie Bruma Divina es una bruma hidratante con activos antioxidantes, calmantes y regeneradores cuyas propiedades aportan a la piel del rostro una sensación de vitalidad y confort. Josie Bruma Divina por su alto contenido en Aloe vera, glicerina y aquaextrem hidrata, refresca, previene la irritación y facilita la renovación de tejidos a la vez que calma y disminuye el enrojecimiento gracias al extracto de agastache mexicana. Además, el agua de uva, el agua de rosas y el extracto de withania somnífera proporcionan una acción antioxidante que protege la piel de los procesos oxidativos, del daño fotoinducido y de la luz emitida por las pantallas. Envase: 100 ml. Referencia: CN201902. Fabricante: Laboratorio de Formulaciones Avanzadas. Mi Rebotica Josie Bruma Divina.- 100 ml. Bruma Hidratante antioxidante y calmante.
Comprar
-10%
Lavigor Regenhial es un gel de ácido hialurónico (sal sódica) al 1% PURO (certificado ECOCERT) que proporciona hidratación intensiva, renovación celular y regeneración cutánea. Ingredientes activos: Ácido hialurónico puro y biológico (certificado por ECOCERT). Lavigor Gel de ácido hialurónico está indicado para aportar hidratación intensiva, renovación, regeneración cutánea, y como tratamiento de irritaciones cutáneas. Modo de empleo: extender sobre la zona a tratar, previamente higienizada, creando una capa uniforme. Seguidamente, cubrir con un apósito y con un vendaje estériles. Repetir la aplicación una o dos veces al día. Envase: 50 ml.Referencia CN 161630.Fabricante: laboratorios Lavigor.Marca: Lavigor Regenhial. Lavigor Regenhial gel de ácido hialurónico (sal sódica) al 1% puro.- 50ml.
Comprar
-10%
Dermoplasmine Textura Mousse de Caléndula calma y repara la piel con irritación cutánea superficial con tendencia a agrietarse: * Por rozaduras. * Después de la depilación, el afeitado. * Después de una exposición al sol. * Después de un tratamiento dermoestético superficial (peeling…). La caléndula es conocida por sus propiedades calmantes, suavizantes, reparadoras y protectoras. La marca Dermoplasmine de laboratorios Boiron colabora exclusivamente con agricultores certificados. La Caléndula procede únicamente de la Agricultura biológica. Modo de empleo: aplicar dos a tres veces al día sobre la piel limpia, mediante un ligero masaje hasta una absorción completa. Puede aplicarse sobre la cara y el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. Envase: 20 gr.Referencia: CN 202389.Fabricante Boiron.Marca: Dermoplasmine. Dermoplasmine Mousse de Caléndula |para pieles secas|.- 20 gr.
Comprar
-10%
Dermoplasmine crema de Caléndula calma y repara la piel con irritación cutánea superficial con textura ligera: * Por rozaduras. * Después de la depilación, el afeitado. * Después de una exposición al sol. * Después de un tratamiento dermoestético superficial (peeling…). La caléndula es conocida por sus propiedades calmantes, suavizantes, reparadoras y protectoras. La marca Dermoplasmine de laboratorios Boiron colabora exclusivamente con agricultores certificados. La Caléndula procede únicamente de la Agricultura biológica. Modo de empleo: aplicar dos a tres veces al día sobre la piel limpia, mediante un ligero masaje hasta una absorción completa. Puede aplicarse sobre la cara y el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. Envase: 70 gr.Referencia: CN 202388.Fabricante Boiron.Marca. Dermoplasmine. Dermoplasmine crema de Caléndula |para pieles irritadas|.- 70 gr.
Comprar
-10%
Querida Remedios Ungüento balsámico ecológico es un producto para la reparación o hidratación de la piel. Querida Remedios contiene ingredientes naturales y tradicionales. Desarrollamos esta sinergia con un fresco aroma y una delicada textura, basada en el uso ancestral de las propiedades de las plantas para aliviar, reparar, nutrir, suavizar, y calmar la piel, actuando como una muy eficaz hidratante nocturna ademas de como bálsamo Reparador. Ingredientes: Cocos nucifera oil*, prunus amygdalus dulcis oil*, helianthusannus seed oil*, cera alba*, hypericum perforatum flower/twig extract*,lavandula latifolia herb oil,cymbopogon martini herb oil, daucus carota sativaseed oil, pelargonium graveolens flower oil, aqua, glycerin, glycine soya oil,helichrysum italic flower oil*, tocopherol beta-sitosterol, squalene, centellaasiática extratc, potassium sorbate, benzoate, limonene**, linalool**geraniol**, citronellol**, citral**, farnesol**.*ingredientes ecológicos certificados **componente natural de los aceites esenciales. Envase: 50 ml.Referencia: 8425402631430. CN 202954.Fabricante: Química Farmacéutica Vicorva SL. Querida Remedios Ungüento balsámico ecológico |repara e hidrata la piel|.- 50 ml.
Comprar
-16%