ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Nuxe Reve de Miel 4 gr, Stick Labial de Nuxe.
-51%

Nuxe Reve de Miel 4 gr, Stick Labial de Nuxe.

Ahora 2.92 Antes 6
Ref: 9702838
EAN: 3264680004117
Categoría:
Nuxe cuidado facial
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónNuxe Reve de Miel 4 gr, Stick Labial de Nuxe.

Nuxe Reve de Miel stick labial en un práctico formato, este stick hidratante para labios con miel y girasol calma y suaviza los labios dañados o secos en cualquier momento del día. Despídase de los labios secos y agrietados.


Características:
1-Stick labial.
2-Hidratante para labios.
3-Para labios secos y agrietados.

Envase. 4gr.
EAN: 3264680004117.
Fabricante: Nuxe.


Nuxe Reve de Miel stick labial 4 gr.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamanuxe cuidado facial:

Nuxe Nuxuriance ultra crema redensificante SPF20 crema redensificante Antiedad global, con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, regenera la piel, redefine el óvalo facial, redensifica y protege de los UVA/UVB para ayudar a combatir el foto-envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de las manchas. Características:1-Rostro.2-Crema redensificante.3-Con factor de protección solar Spf20.4-Para todo tipo de pieles. Modo de empleo: aplicar la Crema redensificante Antiedad Nuxuriance® Ultra por la mañana en el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios tras el sérum Nuxuriance ultra.1. Calentar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano.2. Aplicar mediante breves movimientos de alisado alternando las manos, ascendiendo de la parte inferior a la parte superior del rostro. Insistir en el óvalo facial y las sienes.3. Volver a realizar los mismos movimientos en el otro lado del rostro. A continuación, aplicar en el escote alisando desde el centro hacia el exterior. Envase: 50ml.Refererencia OA49144.EAN: 3264680016561.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxuriance ultra crema redensificante SPF20 PA +++, 50ml.
Comprar
-20%
Nuxe Rêve de Miel Bálsamo Labial con Miel Ultra-Nutritivo Edición Limitada.Modelo: Respeto de la Naturaleza es suave y completo. Nutre, repara y alivia los labios más dañados y secos. Los labios son suaves, flexibles y lisos. Características: cuidado de los labios, contorno de labios, labios dañados. Modo de empleo: aplicar diariamente en invierno y verano. Nuxe Rêve de Miel - Bálsamo Labial Respect de la Nature de Nuxe; 15 g
Comprar
Nuxe Crème fraîche de beauté,Riche hidratante,48H,recomendada para Pieles secas a muy secas.Nueva Crème fraîche de beauté, para proporcionar una hidratación 48 h, un escudo contra la polución y la sensación de una piel calmada.Se refuerza la protección de las pieles exigentes, revela el placer exquisito de una hidratación natural de larga duración.Posee una fragancia con notas de freesia, de flores de azahar y de madera. Una delicia que seducirá los olfatos más delicados. Características de Nuxe Crème fraîche de beauté:1-Recomendadda para Pieles secas a muy secas.2-Proporcionar una hidratación 48 h.3-Hidratación natural de larga duración.4-Fragancia con notas de freesia, de flores de azahar y de madera. Referencia: VN062301.EAN: 3264680028854.Envase: 30ml.Fabricante: Nuxe. Nuxe Crème fraîche de beauté,Riche hidratante,48H.- 30ml.
Comprar
-15%
Nuxe Prodigieux Le Parfum de Nuxe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Notas olfativas:1-Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota, mandarina y naranja.2-Notas de Corazón son rosa, magnolia y gardenia.3-Notas de Fondo son vainilla, leche de coco y piedrecillas. Características Nuxe Prodigieux Le Parfum:1-Perfume.2-Fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Envase de 50 ml.Referencia:A30998G.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Prodigieux spray 50 ml, Le Parfum Perfume de Nuxe.
Comprar
-20%
Nuxe Prodigieuse Boost Gel-Bálsamo Contorno de Ojos es un gel para el contorno de ojos con cafeína vegetal y complejo antioxidante con flor de jazmín, corrige bolsas y ojeras. Ayuda a proteger esta frágil zona de las agresiones externas.Nuxe prodigieuse Boost ojos es de una textura delicada y refrescante, alisa el contorno del ojo y difumina las ojeras y las bolsas. Ingredientes principales de origen natural: Flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, Cafeína vegetal, Aceite de Avellana. Características Nuxe Prodigieuse Boost Gel-Bálsamo Contorno de Ojos:1-Gel para el contorno de ojos.2-Con cafeína vegetal.3-Complejo antioxidante con flor de jazmín.4-Corrige bolsas y ojeras.5-Textura delicada y refrescante.6-Ingredientes principales de origen natural. Modo de empleo: aplicar por la mañana y/o por la noche en el contorno de ojos. Envase: 15 ml.Referencia: 0A47774.EAN: 3264680015861.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Prodigieuse Boost Gel-Bálsamo Contorno de Ojos Multi-Corrección, 15ml.
Comprar
-20%
Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo de noche antiedad absoluto. Redensifica, nutre, revitaliza..Esta crema de Nuxe está indicada en pieles secas y debilitadas por la edad.Este Bálsamo de Noche Nutri-Fortificante de Nuxuriance combina el poder de las Células Bi-Floral® de Azafrán y Bugainvilla, Oléactif® del bastón de emperador y un complejo natural de reconstitución de nutrientes para un poder antienvejecimiento absoluto. Características:1-Rostro.2-Bálsamo de noche antiedad.3-Contiene un 92% de ingredientes de origen natural.4-Redensifica, nutre, revitaliza. Modo de empleo: aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote después del suero.Nutri-Fortifiante.1- Tome el Bálsamo Nocturno con las yemas de sus dedos y caliente la textura ligeramente entre sus manos.2- A continuación, aplíquelo en la cara, el cuello y el escote, suavizando suavemente los movimientos de abajo hacia arriba.3- Coloque suavemente sus manos sobre su cara cubriendo la barbilla, las mejillas y la frente y deje por unos momentos permeabilizada la piel profundamente. Repite este gesto alrededor del cuello y en el escote. Referencia: 0A47897.EAN: 3264680015915.Envase: 50ml.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo de Noche Nutri-Fortificante, 50ml.
Comprar
-20%
Nuxe Crème Prodigieuse Boost Base alisante multi-perfección 5-en-1 Tratamiento difuminador, efecto piel desnuda.Recomendado para todos los tipos de piel. Esta Base Alisadora Multi perfección 5-en-1 de Nuxe con complejo antioxidante con flor de Jazmín y polvos perfeccionadores de origen natural actúa en 5 signos visibles provocados por un estilo de vida intenso: primeros signos de la edad, marcas de fatiga, tez apagada, imperfecciones, brillos. En 15 segundos, las imperfecciones se difuminan. Día tras día, las bolsas y las ojeras se atenúan. Sin color, su textura difuminadora revela una piel perfecta, incluso sin maquillaje, con un efecto "piel desnuda" natural.No comedogénica y respeta el equilibrio de la piel. Características Nuxe Crème Prodigieuse Boost Base alisante:1-Recomendado para todos los tipos de piel.2-Base Alisadora Multi perfección.3-Las imperfecciones se difuminan.4-Día tras día, las bolsas y las ojeras se atenúan.5-Textura difuminadora revela una piel perfecta, incluso sin maquillaje.6-Efecto "piel desnuda" natural.7-Principales activos de origen natural. Modo de empleo: Utilizar por la mañana tras el tratamiento de día. Aplicar la base alisadora mediante movimientos de alisantes desde el interior hacia el exterior en las zonas a corregir.Ideal como prebase de maquillaje y/o en retoques a lo largo del día. Principales activos de origen natural: Flor de Jazmín, Flor de Caléndula, Azúcar celular de origen natural, Polvos perfeccionadores de Sílice de origen natural, Derivado vegetal biomimético procedente de aceite de oliva. Envase: 30 ml.Referencia. OA47933.Fabricante: Nuxe. Nuxe Crème Prodigieuse Boost Base alisante multi-perfección 5-en-1; 30ml.
Comprar
-10%
Nuxe Nuxellence Detox noche es un tratamiento anti-edad revelador de juventud y desintoxicante., con flor de pasiflora y árbol de la seda. Alisa, regenera e ilumina la tez. Fluido recargador de juventud y luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles.Dentro de las células, las mitocondrias proporcionan la energía necesaria para el correcto funcionamiento de las células.Más vulnerable que el ADN celular, el ADN mitocondrial se fragiliza con el paso del tiempo, perturbando de ese modo el funcionamiento de la mitocondria. Como consecuencia, las células se descargan día tras día.Nuxellence Jeunesse innovación anti-edad que repara el ADN mitocondrial para recargar la piel de juventud y luminosidad.Su textura "segunda piel" sutilmente rosada, se funde inmediatamente dejando la piel infinitamente suave y aterciopelada al tacto.Con perfume ligero y femenino, con suaves notas florales. La piel luce más lisa, el cutis luce más resplandeciente. Características:1-Rostro.2-Tratamiento anti-edad revelador de juventud y desintoxicante.3-Textura "segunda piel" sutilmente rosada.4-Con perfume ligero y femenino, con suaves notas florales. Modo de empleo: aplicar por la noche solo o antes de la crema de noche habitual. Referencia CN 178948.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxellence Detox noche, 50ml
Comprar
-10%
Este tónico ligeramente texturizado envuelve la piel en un velo de frescura hidratante y mejora la calidad de la piel: los poros se cierran, la textura de la piel se afina, la tez está más fresca.Locion indicada para todas las edades (adultos), ideal para los 18-25 años. Pieles mixtas. Ingredientes: activos de origen natural; Nenúfar Blanco, Ácido Hialurónico, Complejo Blur Vegetal (Avena, Capuchina, Lenteja verde). Modo de empleo: aplicar por la mañana y/o por la noche con un algodón y realizar ligeros toques con las yemas de los dedos para favorecer la penetración.  Evitar el contorno de los ojos.  Envase: 200 mililitros. Referencia: 0A46019. EAN: 3264680014871. Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Aquabella Loción Esencia, 200ml.
Comprar
Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Fluida es una crema fluida redensificante antiedad global de Nuxe, con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. La piel con esta crema se muestra más joven: lisa y densa, está como rellenada. Características: -Pieles normales a mixtas. -Su luminosidad natural se reaviva. - aporta nutrición, flexibilidad y confort. Modo de empleo: aplicar la crema-fluido Redensificante Nuxuriance Ultra por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios tras el Sérum Nuxuriance Ultra. *Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Fluida es una crema fluida redensificante antiedad global de Nuxe, con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla. Referencia: 0A27111. Envase de 50 ml. Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxuriance ultra crema fluida redensificante,50ml.
Comprar
-10%
Nuxe Nuxuriance ultra crema rica redensificante, con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. La piel con esta crema se muestra más joven: lisa y densa, está como rellenada.Su luminosidad natural se reaviva. Nuxuriance redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. Pieles secas a muy secas. Características:1-Rostro2-Crema rica redensificante.3-Redefine el óvalo facial y alisa las arrugas.4-Pieles secas a muy secas Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios tras el Sérum Nuxuriance Ultra. Referencia: 0A49089.envase: 50 ml.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxuriance ultra crema rica redensificante, 50ml
Comprar
-10%