ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Nuxe Leche Autobronceadora Corporal Tacto Seda de Nuxe.- 100 ml.
-45%

Nuxe Leche Autobronceadora Corporal Tacto Seda de Nuxe.- 100 ml.

Ahora 13.92 Antes 25.47
Ref: 9616116
EAN: 0326468005893
Categoría:
Nuxe cuidado facial
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónNuxe Leche Autobronceadora Corporal Tacto Seda de Nuxe.- 100 ml.

Nuxe autobronceador con una textura delicadamente irisada, que sublima de modo instantáneo la piel, hidratándola a un tiempo. La piel luce de inmediato un ligero velo satinado y un bronceado ultra natural, que se intensifica a medida de las aplicaciones.


Ingredientes activos: El complejo NUXELLE®, exclusividad de NUXE, asociado con el Filaggryl®, procura, de modo progresivo, un bronceado natural y uniforme sin sol. Los Micronácares correctores y reflectores de luz alisan e iluminan la piel de modo instantáneo. La Flor de Almendro hidrata, brindando un bronceado duradero.


Características:
1-Autobronceador.
2-Textura delicadamente irisada.
3-Bronceado ultra natural.
4-Bronceado duradero


Modo de empleo: Aplicar Nuxe Soleil Prodigieux Corporal autobronceador de modo cotidiano y uniforme por todo el cuerpo perfectamente limpio. Espaciar las aplicaciones una vez logrado el bronceado deseado. Ideal durante todo el año, tanto en verano como en invierno.


Envase de 100 ml.
Referencia A31250A.
Está fabricado por laboratorios Nuxe.


Nuxe leche autobronceadora corporal tacto seda, 100ml

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaNuxe sun:

Nuxe autobronceador con una textura delicadamente irisada, que sublima de modo instantáneo la piel, hidratándola a un tiempo. La piel luce de inmediato un ligero velo satinado y un bronceado ultra natural, que se intensifica a medida de las aplicaciones. Ingredientes activos: El complejo NUXELLE®, exclusividad de NUXE, asociado con el Filaggryl®, procura, de modo progresivo, un bronceado natural y uniforme sin sol. Los Micronácares correctores y reflectores de luz alisan e iluminan la piel de modo instantáneo. La Flor de Almendro hidrata, brindando un bronceado duradero. Características:1-Autobronceador.2-Textura delicadamente irisada.3-Bronceado ultra natural.4-Bronceado duradero Modo de empleo: Aplicar Nuxe Soleil Prodigieux Corporal autobronceador de modo cotidiano y uniforme por todo el cuerpo perfectamente limpio. Espaciar las aplicaciones una vez logrado el bronceado deseado. Ideal durante todo el año, tanto en verano como en invierno. Envase de 100 ml.Referencia A31250A.Está fabricado por laboratorios Nuxe. Nuxe leche autobronceadora corporal tacto seda, 100ml
Comprar
-45%