ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Neostrata Correct Crema Renovadora, 30 gr.
-24%

Neostrata Correct Crema Renovadora, 30 gr.

Ahora 30.18 Antes 40.23
Ref: 31816288
EAN: 8470003181624
Categoría:
Neostrata
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónNeostrata Correct Crema Renovadora, 30 gr.

Neostrata Correct Crema Renovadora es una crema antiarrugas, renovadora y antioxidante para todo tipo de pieles.


Crema formulada a base de Gluconolactona, polihidroxiácido de alta tolerancia, Pro-retinol y vitamina E, activos que aportan propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras. Su uso continuado contribuye a mejorar visiblemente signos de fotoenvejecimiento como arrugas, manchas o pérdida de textura.


Ingredientes: Pro-Retinol, Gluconolactona, Vitamina E.


Características de Neostrata Correect Crema:
1-Antiarugas.
2-Retexturizante.
3-Antioxidante.
4-Unifica el tono.
5-Todo tipo de pieles.


*Neostrata Correct Crema Renovadora es una crema antiarrugas, renovadora y antioxidante para todo tipo de pieles.


Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia de cara y cuello 1 o 2 veces al día.


Envase: 30 gr.
Referencia: C.N: 318162.
Farbicante: Cantabria labs.


Neostrata Correct Crema Renovadora, 30 gr.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaneostrata:

Neostrata biónica es una crema reestructurante a base de polihidroxiácidos y la más avanzada tecnología frente al fotoenvejecimiento "el ácido lactobiónico", con ácido lactobiónico disminuye la aparición de las arrugas y la pérdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel. Posee una poderosa acción antioxidante, que devuelve a la piel un aspecto terso y luminoso.Esta crema está indicada en el cuidado diario del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles. Envase: 50 ml. Referencia: CN 151338. Fabricante: laboratorios Cantabria. Marca: Neostrata. Comprar Neostrata Bionica Crema,50ml.
Comprar
-25%
Neostrata Skin Active Celular Restoration es una crema de noche que reduce visiblemente arrugas profundas y lineas de expresión.Combina el ácido glicolico con ácido maltobionico y lactobionico de acción antiedad y reparadora, y especialmente util en pieles fotoenvejecidas.Textura traslúcida y ultrasuave, sus componentes activos ayudan a reactivar los ciclos celulares. Está formulada con dos técnicas exclusivas como son: SynerG Technology y Apple stem Cells lo que le proporciona a neostrata cellular restoration su inmejorable acción antiedad.A estos AHA´s (alfahidroxiacidos) se le combinan potentes antioxidantes (Superfruit antioxidant) que protegen del envejecimiento cutáneo. Características: 1-Rostro.2-Crema de noche.3-Para arrugas profundas y líneas de expresión.4-Acción antiedad reparadora.5-Textura translucida y ultrasuave. Modo de empleo: utilizar cada noche sobre la piel limpia. Referencia CN 163814.Envase: 50 gr.fabricante: Cantabria. Marca: Neostrata. comprar. Neostrata Skin Active Celular Restoration, 50gr.
Comprar
-24%
Neostrata Resurface es un SerumGel para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco de todos los tipos de piel. Es una combinación de los activos cosméticos de mayor potencia frente al fotoenvejecimiento,Un completo Sistema Antioxidante y Antiglicante que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento intrínseco (debido al paso del tiempo) Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesaria (generalmente con una pulsación de la bomba dosificadora es suficiente), sobre la piel limpia de cara y cuello. Envase: 50 ml.Referencia C.N. 176249.8Fabricante:Cantabria labs.Marca: Neostrata. Neostrata Resurface Alta potencia R serumGel 50 ml.
Comprar
-14%
Neostrata Resurface es una crema no grasa, formulada a base de ácido glicólico y enriquecida con microesferas blandas de vitamina C y E. Su innovadora combinación de principios activos proporciona a la piel propiedades exfoliantes y renovadoras, unido a una potente activadad antioxidante y antiestres, que devuelve a la piel un aspecto renovado, luminoso y terso. Su uso diario reduce los signos del fotoenvejecimiento: arrugas flacidez, mejorando el tono, la textura cutánea aportando mayor luminosidad a la piel. Neostrata crema antiaging plus es idoneo para todo tipo de pieles. Modo de empleo: aplicar Neostrata crema antiaging plus una o dos veces al día sobre la piel limpia como crema de día y noche. Permite el uso de maquillaje. Envase: 30 ml.Referencia: CN 381384.Fabricante: laboratorios Cantabria.Marca: Neostrata. Neostrata Resurface crema antiaging plus.- 30ml.
Comprar
-14%
Neostrata Correct Serum de noche 0,3% Retinol es un serum antiarrugas, renovador y reafirmante.Potente complejo regenerador con 0,3% de Retinol Puro estabilizado, Neoglucosamina y Ácido Hialurónico que intensifican de manera sinérgica la matriz de hidratación de la piel para un aspecto más firme y con menos arrugas profundas. Textura de serum asiliconado. Ingredientes: Retinol Puro estabilizad. Neoglucosamina. Ácido hialurónico Características de Neostrata Correct Serum:1-Antiarugas.2-Hidratante.3-Renovador.4-Reafirmante.5-Unifica el tono.6-Recomendado para todo tipo de pieles. *Neostrata Correct Serum de noche 0,3% Retinol es un serum antiarrugas, renovador y reafirmante. Modo de empleo: aplicar este serum al final del día sobre una piel limpia, primero una o dos veces por semana, y más tarde todos los días según tolerancia. Aplicar antes de una crema hidratante Neostrata Envase: 30 mlReferencia: C.N: 199402.Farbicante: Neostrata. Marca: Neostrata. Comprar Neostrata Correct Serum de noche Retinol 0,3%, 30 ml.
Comprar
-25%
Neostrata Correct Crema Renovadora es una crema antiarrugas, renovadora y antioxidante para todo tipo de pieles. Crema formulada a base de Gluconolactona, polihidroxiácido de alta tolerancia, Pro-retinol y vitamina E, activos que aportan propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras. Su uso continuado contribuye a mejorar visiblemente signos de fotoenvejecimiento como arrugas, manchas o pérdida de textura. Ingredientes: Pro-Retinol, Gluconolactona, Vitamina E. Características de Neostrata Correect Crema:1-Antiarugas.2-Retexturizante.3-Antioxidante.4-Unifica el tono.5-Todo tipo de pieles. *Neostrata Correct Crema Renovadora es una crema antiarrugas, renovadora y antioxidante para todo tipo de pieles. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia de cara y cuello 1 o 2 veces al día. Envase: 30 gr.Referencia: C.N: 318162.Farbicante: Cantabria labs. Neostrata Correct Crema Renovadora, 30 gr.
Comprar
-24%
Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo renovación epidérmica y doble exfoliación. Cuidado exfoliante con acción renovadora inmediata gracias a su fórmula con altas concentraciones de ácido glicólico y cristales de alúmina de calidad profesional. La doble exfoliación física y química elimina rápidamente las células muertas para unos resultados inmediatos: piel visiblemente más lisa y deslumbrante. Ingredientes: Ácido Glicólico, Cristales de alúmina de calidad profesional Características de Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo:1-Exfoliante y renovador intensivo.2-Potenciador de tratamientos y técnicas cosméticas.3-Piel tersa y luminosa al instante.4-Todo tipo de pieles. *Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo renovación epidérmica y doble exfoliación. Modo de empleo: aplicar sobre la cara húmeda y previamente lavada, dos o tres veces por semana. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 30 segundos, evitando el área de los ojos. Dejar actuar hasta 2 minutos. Enjuagar con agua tibia. Envase: 75 gr.Referencia: C.N: 199404.Farbicante: Cantabria labs. Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo, 75 gr.
Comprar
-25%
Neostrata Enlighten Serum Iluminador, es un concentrado Iluminador antioxidante, antiarrugas y unificador del tono de la piel. Potente concentrado iluminador a base de Neoclucosamina, exfolia suavemente y contribuye a unificar el tono de la piel. Su completa fórmula incluye también niacinamida y una mezcla de vitamina C y B-Resorcinol y Extracto de regaliz para aumentar la luminosidad y unificar el tono de la piel. Ingredientes: Neoglucosamina, Niacinamida, Vitamina C, B- Resorcinol y Extracto de Regaliz. Modo de empleo: aplicar el serum sobre la piel limpia del rostro y el cuello dos veces al día. Envase: 30 ml. Referencia: CN 202228. Fabricante: Cantabria labs Neostrata UG. Neostrata Enlighten Serum Iluminador, 30 ml.
Comprar
-25%
Neostrata Enlighten Contorno de Ojos Iluminador corrección de ojeras hiperpigmentadas, antiarrugas e iluminación. Contorno de ojos iluminador de Neostrata, potente crema a base de antioxidantes, péptidos y extractos de alga que reduce las ojeras hiperpigmentadas e ilumina. Formulado con polihidroxiácidos (Gluconolactona y Ácido Lactobiónico) que actúan sobre la matriz extracelular de la piel aportando hidratación y ayudando a reducir las arrugas y reafirmar la mirada cansada. Oil-free. Sin perfume. Testado oftalmológicamente. Ingredientes: Gluconolactona Ácido Lactobiónico, Complejo de Algas, Péptidos, Vitaminas C y E. Modo de empleo: aplicar delicadamente en el contorno de ojos dos veces al día. Envase: 15 gr. Referencia: CN202229. Fabricante: Neostrata UG. Neostrata Enlighten Contorno de Ojos Iluminador, 15 gr.
Comprar
-27%
Neostrata Correct contorno de ojos es un potente tratamiento reafirmante formulado a base de 0,05% de Retinol Puro de liberación progresiva que regenera, ilumina, reafirma y alisa la zona del contorno de ojos. Neostrata Correct contorno de ojos contiene una mezcla de doble péptido que reduce las ojeras.Está indicado en el tratamiento y prevención de las imperfecciones del contorno de ojos. Todo tipo de pieles. Características de Neostrata Correct contorno de ojos:1-Antiarrugas.2-Renovador.3-Reafirmante.4-Reduce las manchas.5-Todo tipo de pieles. Modo de empleo: aplicar por la noche debajo y alrededor de la zona de los ojos. Envase: 15 ml.Referencia CN 199403.Fabricante: Neostrata.Marca: Neostrata. Comprar Neostrata Correct Contorno de ojos, 15 ml.
Comprar
-19%