Halibut Nariz y Labios, 10 ml.
-65%

Halibut Nariz y Labios, 10 ml.

Ahora 2.57 Antes 7.42
Ref: 177312
EAN: 8470001773128
Categoría:
Labios
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónHalibut Nariz y Labios, 10 ml.

Bálsamo protector y reparador intensivo spf15.
Protege hidrata y repara la zona naso-labial..

envase de 10 ml.
Referecnia CN 177312.
Fabricante: laboratorios Uriach-Aquilea.

HALIBUT  nariz y labios 10 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Halibut Nariz y Labios, 10 ml. también han comprado:

Rosmarinus officinalis L. Planta procedente de cultivos limpios. Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de romero,15ml.
Comprar
Lavandula officinalis L. Planta procedente de cultivo limpio. Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de lavanda 15 ml.
Comprar
Aceite de Hígado de Bacalao en perlas. Modo de empleo: 2-4 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las comidas. envase de 125 perlas.fabricado por Soria Natural. HIGABAC aceite de higado de bacalao,125perlas
Comprar
Nuxe Nuxellence Detox noche es un tratamiento anti-edad revelador de juventud y desintoxicante., con flor de pasiflora y árbol de la seda. Alisa, regenera e ilumina la tez. Fluido recargador de juventud y luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles.Dentro de las células, las mitocondrias proporcionan la energía necesaria para el correcto funcionamiento de las células.Más vulnerable que el ADN celular, el ADN mitocondrial se fragiliza con el paso del tiempo, perturbando de ese modo el funcionamiento de la mitocondria. Como consecuencia, las células se descargan día tras día.Nuxellence Jeunesse innovación anti-edad que repara el ADN mitocondrial para recargar la piel de juventud y luminosidad.Su textura "segunda piel" sutilmente rosada, se funde inmediatamente dejando la piel infinitamente suave y aterciopelada al tacto.Con perfume ligero y femenino, con suaves notas florales. La piel luce más lisa, el cutis luce más resplandeciente. Características:1-Rostro.2-Tratamiento anti-edad revelador de juventud y desintoxicante.3-Textura "segunda piel" sutilmente rosada.4-Con perfume ligero y femenino, con suaves notas florales. Modo de empleo: aplicar por la noche solo o antes de la crema de noche habitual. Referencia CN 178948.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxellence Detox noche, 50ml
Comprar
Composición:515 mg de Aceite de Onagra (1ª presión en frío) y vitamina E por perla. Modo de empleo: 7 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las principales comidas. envase de 500 perlas. Fabricante: Soria Natural. Soria natural Colestagra perlas de aceite de onagra 500 perlas oferta válida hasta agotar existencias.
Comprar
Soria Natural  NATUSOR 7 SOMNISEDÁN 20 un. Gama  de soria natural compuesta por mezclas de plantas medicinales presentadas en caja para infusión;  mezcla de plantas finamente trituradas y envasadas en saquitos de papel filtro individuales para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Valeriana (Valeriana officinalis L.), raíz. Hipérico (Hypericum perforatum L.), sumidad florida. Tila (Tilia platyphyllos Scop.), inflorescencias. Lavanda (Lavandula spica D.C.), sumidad florida. Espino blanco (Crataegus oxyacantha L.), sumidad florida. Presentación y consejos de uso: Bote de 90 gr: Decocción de 2 minutos y posterior reposo de 15-20 minutos, en la proporción de cuatro cucharadas soperas por medio litro de agua. Tomar un vasito tres veces al día. Caja con 20 bolsitas filtro: tomar tres infusiones al día. Soria Natural  NATUSOR 7 SOMNISEDÁN se presenta en caja de 20 bolsitas. Soria Natural  NATUSOR 7 SOMNISEDÁN natural. Soria Natural  NATUSOR 7 SOMNISEDÁN está fabricado por Soria Natural
Comprar

Productos de la misma gamalabios:

Bálsamo protector y reparador intensivo spf15. Protege hidrata y repara la zona naso-labial.. envase de 10 ml. Referecnia CN 177312. Fabricante: laboratorios Uriach-Aquilea. HALIBUT  nariz y labios 10 ml.
Comprar
-65%
Este producto de laboratorios Ducray está compuesto por un complejo vitamínico E y F al 2%, aceites minerales 75,2%, ceras microcristalinas filmógenas 9%, pantalla solar UVA/UVB  3%, sin perfume, sin filtro químico. Perfectamente tolerado, hidrata protege y repara los labios estropeados o agrietados gracias a su textura, rica y cubriente. Se utiliza fácilmente y deja los labios suaves. Referencia CN 217125. Fabricante: laboratorios Ducray. Ducray Ictyane Bálsamo Labial, 15ml.
Comprar

Letibalm stick 4 gr.

7.25€ 4.68€
Stick reparador de nariz y labios secos y agrietados. Está indicado en rozaduras causadas al sonarse (resfriados, rinitis), alteraciones en nariz y labios por efectos climáticos. Labios agrietados y secos. Ayuda a prevenir las erupciones labiales.No contiene perfume. Referenciacn 323216.Esstá fabricado por laboratorios Leti. Letibalm stick 4 gr.
Comprar
-35%