Mustela Crema Bálsamo 1-2-3, 100 ml.
-33%

Mustela Crema Bálsamo 1-2-3, 100 ml.

Ahora 7.11 Antes 10.73
Ref: 169543
EAN: 3504105025847
Categoría:
PARAFARMACIA OUTLET
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónMustela Crema Bálsamo 1-2-3, 100 ml.

Previene alivia y repara irritaciones y rojeces, aísla eficazmente la piel de las agresiones producidas por la orina o las heces y del roce de los pañales, gracias al efecto barrera del óxido de zinc. Favorece la desaparición de las rojeces incipientes y la renovación celular por la acción de las vitaminas B5 y F.

Modo de empleo: aplicar una cantidad abundante de crema bálsamo para proteger el culito del bebe.

Referencia CN 169543.
Fabricante: laboratoiros Expanscience.

MUSTELA crema bálsamo 1-2-3 100 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Mustela Crema Bálsamo 1-2-3, 100 ml. también han comprado:

Eucalyptus globulus Labill Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de eucalipto,15ml.
Comprar

Productos de la misma gamamustela:

Esta crema de Mustela hidrata, alivia y reduce el enrojecimiento cutáneo. Stelatopia crema facial está Indicada para la prevención y el tratamiento, con efecto barrera que protege la piel de las agresiones externas formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Testado oftalmológicamente.En su composición el 97% de sus ingredientes son naturales. Sin perfume, sin parabenos y sin fenoxietanol. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la cara, con un ligero masaje hasta su completa absorción Referencia CN 188718.Fabricante: laboratorios Expanscience. Mustela Stelatopia Crema Emoliente Facial, 40ml
Comprar
Previene alivia y repara irritaciones y rojeces, aísla eficazmente la piel de las agresiones producidas por la orina o las heces y del roce de los pañales, gracias al efecto barrera del óxido de zinc. Favorece la desaparición de las rojeces incipientes y la renovación celular por la acción de las vitaminas B5 y F. Modo de empleo: aplicar una cantidad abundante de crema bálsamo para proteger el culito del bebe. Referencia CN 169543.Fabricante: laboratoiros Expanscience. MUSTELA crema bálsamo 1-2-3 100 ml.
Comprar
-33%