Resultados de la búsqueda WC PROTECT protector desechable 3 un

WC PROTECT protector desechable 3 un. PACK 5 UN. Protector desechable para el WC. Previene el contagio de enfermedades infecciosas, es impermeable. Barrera bacteriológica. Está dirigido a todas aquellas personas preocupadas por su salud, que necesitan adoptar una posición de sentado al usar un inodoro público: mujeres, ancianos, minusválidos, operados de cadera y rodilla, y padres para sus niños. WCPROTECT protector desechable está fabricado en España, bajo estándares de calidad europeos, y se comercializa en formato "pocket", paquete de 3 unidades, muy fácil de llevar en un bolso o bolsillo. WCPROTECT protector desechable 3 un. OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS WC PROTECT protector desechable 3 un. PACK 5 UN WC PROTECT protector desechable está fabricado en España, bajo estándares de calidad europeos, y se comercializa en formato "pocket", paquete de 3 unidades, muy fácil de llevar en un bolso o bolsillo. WC PROTECT protector desechable 3 un.
Comprar
-53%
WC PROTECT protector desechable 3 un. Protector desechable para el WC. Previene el contagio de enfermedades infecciosas, es impermeable. Barrera bacteriológica. Está dirigido a todas aquellas personas preocupadas por su salud, que necesitan adoptar una posición de sentado al usar un inodoro público: mujeres, ancianos, minusválidos, operados de cadera y rodilla, y padres para sus niños. WC PROTECT protector desechable está fabricado en España, bajo estándares de calidad europeos, y se comercializa en formato "pocket", paquete de 3 unidades, muy fácil de llevar en un bolso o bolsillo.
Comprar
-34%
MASKREAM  Máscara de Hidrogel Antiaging 3 + 1 DE REGALO Todo tipo de piel. Reduce un 24% las arrugas. MASKREAM Mascara hidratante facial de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel; aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido. Verás tu piel más tersa y renovada. Modo de empleo MASKREAM  mascarilla: 1. Retira la máscara de la funda y despliégala. Verás que tiene una película protectora por cada lado; despega una de ellas. 2. Coloca la máscara cuidadosamente sobre la cara ajustándola a la altura de tus ojos. 3. Retira la película protectora de la parte exterior. 4. Adapta la máscara a tus contornos faciales. Relájate y déjala actuar 20 minutos. 5. Retira la máscara. 6. Reparte el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absoba completamente. Ingredientes de MASKREAM: Elastigen+ Las arrugas y líneas de expresión se reducen gracias a Elastigen+, que también aumenta la síntesis de colágeno. Collagen Unifyer: Mejora la tersura y uniformidad de la piel. AgeDefense Complex: Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento MASKREAM  mascarilla de Hidrogel Antiaging  CN 173515. El producto MASKREAM  Máscara de Hidrogel Antiaging está fabricada por laboratorios Isdin. MASKREAM  Máscara de Hidrogel Antiaging 3 + 1 DE REGALO
Comprar
-22%