Mustela Crema Hidratante Confort Pieles Muy Sensibles, 40ml.

Mustela Crema Hidratante Confort Pieles Muy Sensibles, 40ml.

5.41
Ref: 327829
EAN: 3504105029982
Categoría:
MUSTELA cosmetica infantil
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónMustela Crema Hidratante Confort Pieles Muy Sensibles, 40ml.

Hidratante facial para pieles sensibles o reactivas. Para cuidar la sensibilidad de una piel tan delicada como la de los bebés y niños.


Hidrantante confort, hidrata y calma las pequeñas rojeces visibles y la sensación de inconfort y tirantez de la piel muy sensible.


Referencia CN 327829.
Envase: caja, medidas aproximadas: alto 13 cm, ancho 4,5 cm, fondo 4 cm.
Fabricante: laboratorios Expanscience.


Mustela crema hidratante Confort pieles muy sensibles, 40ml

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Mustela Crema Hidratante Confort Pieles Muy Sensibles, 40ml. también han comprado:

Baby Nyam clip servilleta

13.38€ 8.89€
BABY Nyam clip servilleta En casa, en el restaurante o en el parque, para evitar que los niños se ensucien comiendo, bebiendo o jugando. Con un sencillo click se coloca el Baby Nyam clip con un pañuelo de papel o una toallita. Es una solución higiénica, cómoda, sencilla y divertida. BabyNyam clip tiene un diseño original y exclusivo. BABY Nyam clip servilleta EAN: 8430186004998. BabyNyam clip está fabricado por Garmax
Comprar
-33%

Productos de la misma gamapiel seca:

Hidratante facial para pieles sensibles o reactivas. Para cuidar la sensibilidad de una piel tan delicada como la de los bebés y niños. Hidrantante confort, hidrata y calma las pequeñas rojeces visibles y la sensación de inconfort y tirantez de la piel muy sensible. Referencia CN 327829.Envase: caja, medidas aproximadas: alto 13 cm, ancho 4,5 cm, fondo 4 cm.Fabricante: laboratorios Expanscience. Mustela crema hidratante Confort pieles muy sensibles, 40ml
Comprar
AVENE Trixera+  gel limpiador emoliente 400 ml. Gel limpiador emoliente, sin jabón y sin perfume. Para la higiene diaria de cara y cuerpo en pieles sensibles muy secas y atópicas, sin perfume y sin parabenos. AVENE Trixera+  gel limpiador emoliente  CN 330580 AVENE Trixera+  gel limpiador emoliente se presenta en envase de 400 ml. AVENE Trixera+  gel limpiador emoliente está fabricado por laboratorios Avene.
Comprar
-38%