La Roche Posay Nutritic Intense Crema Riche, 50ml.

La Roche Posay Nutritic Intense Crema Riche, 50ml.

16.3
Ref: 165096
EAN: 3337872413575
Categoría:
LA ROCHE POSAY
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLa Roche Posay Nutritic Intense Crema Riche, 50ml.

Crema rica y untuosa reconstituye la barrera cutánea. Para pieles sensibles a muy secas.

Esta crema de nutritic reconstituye las capas superiores de la epidermis es ultra-nutritiva. Innovación MP-lípidos: una nueva generación de lípidos con una eficacia probada en la síntesis de los factores hidratantes, lípidos y proteínas esenciales para la comodidad y la protección de la piel.

Referencia CN: 165096.
Fabricante: laboratorios La Roche Posay.


Nutritic intense crema Riche, 50ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron La Roche Posay Nutritic Intense Crema Riche, 50ml. también han comprado:

Nuxe Bio Beauté Desodorante eficaz durante 24 horas, sin sales de aluminio ni alcohol. Neutraliza los olores, antimanchas blancas y amarillas. Textura no pegajosa que permite vestirse inmediatamente.Está Indicado en todo tipo de piel, incluso muy sensible o depilada.Este nuevo desodorante de nuxe bio-beaute contiene extracto de aceite de limón de Córcega bio, aguas florales, polvo absorbente vegetal y aloe. Características:1-Desodorante.2-Sin sales de aluminio.3-Sin alcohol.4-Todo tipo de piel.5-Eficaz durante 24 horas. Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca. Repetir en cualquier momento del día, si es necesario. Nuxe Bio-Beaute desodorante 24h, 50ml
Comprar
-26%
-10%
Nuxe Bio Beauté Desodorante eficaz durante 24 horas, sin sales de aluminio ni alcohol. Neutraliza los olores, antimanchas blancas y amarillas. Textura no pegajosa que permite vestirse inmediatamente.Está Indicado en todo tipo de piel, incluso muy sensible o depilada.Este nuevo desodorante de nuxe bio-beaute contiene extracto de aceite de limón de Córcega bio, aguas florales, polvo absorbente vegetal y aloe. Características:1-Desodorante.2-Sin sales de aluminio.3-Sin alcohol.4-Todo tipo de piel.5-Eficaz durante 24 horas. Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca. Repetir en cualquier momento del día, si es necesario. Nuxe Bio-Beaute desodorante 24h, 50ml. Pack 2un.
Comprar
-26%
-10%
Composición:515 mg de Aceite de Onagra (1ª presión en frío) y vitamina E por perla. Modo de empleo: 7 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las principales comidas. Envase: bote conteniendo 100 perlas. Soria naFabricante: Soria Natural. Soria natural COLESTAGRA perlas de aceite de onagra 100 perlas.
Comprar
-52%
Cabezales de recambio para el Cepillo Dental Eléctrico Recargable Oral-B TriZone. La tecnología de limpieza profunda de triple acción elimina considerablemente más placa que un cepillo de dientes manual normal. El cabezal del cepillo presenta 3 zonas de limpieza para mantener tus dientes y encías saludables. Filamentos móviles más largos para penetrar mejor entre los dientes. Los filamentos con sistema Indicator indican el momento en que debe cambiarse el cabezal del cepillo.  referencia: CN: 162426.  EAN: 4210201052647. Fabricado por Braun. ORAL-B cabezal recambio de cepillo dental electrico Vitality Trizone 3 un
Comprar

Productos de la misma gamarocheposay:

Crema rica y untuosa reconstituye la barrera cutánea. Para pieles sensibles a muy secas. Esta crema de nutritic reconstituye las capas superiores de la epidermis es ultra-nutritiva. Innovación MP-lípidos: una nueva generación de lípidos con una eficacia probada en la síntesis de los factores hidratantes, lípidos y proteínas esenciales para la comodidad y la protección de la piel. Referencia CN: 165096. Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Nutritic intense crema Riche, 50ml.
Comprar
La nueva corrección dermatológica para rellenar la piel sensible.Propiedades de Hyalu B5 serum: Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Inmediatamente, la piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas se reducen, la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara. Textura Aquagel hidratante rellenador. Modo de empleo: aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel. Desarrollado para personas intolerantes al níquel Referencia: CN 246405.EAN: 3337875583626.Envase: 30 ml.Fabricante: Laboratorios La Roche Posay. Hyalu B5 serum, 30ml.
Comprar