ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
La Albufera Mascarilla Facial Purificante pack 2un.

La Albufera Mascarilla Facial Purificante pack 2un.

3.53
Ref: 090412
EAN: 8436557890412
Categoría:
COSMETICOS FACIALES
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLa Albufera Mascarilla Facial Purificante pack 2un.

Esta mascarilla facial de La Albufera limpia la piel en profundidad, gracias a su poder purificante. Elimina impurezas, células muertas, aporta elasticidad y cierra los poros. Tiene efecto calmante y mejora el aspecto facial.


 - Aceite de Germen de Arroz: antiedad, reparador y regenerador. Rico en Vitamina E, Coenzima Q10, Omega 3, Omega 6 y Caroteno.


- Cera de arroz: alternativa vegana a la cera de abeja.


- Arcilla verde: purificante y antibacteriana, relaja la piel y aporta elasticidad. Es rica en minerales, nutre nuestra piel mientras la limpia en profundidad. Cierra los poros y combate el acné.


 Modo de empleo: aplicas todo el sobre en el rostro, de manera uniforme, con un suave masaje. Una vez la mascarilla esté seca, dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Retirar aclarando con agua tibia. Se aconseja utilizar una vez a la semana.


EAN: 8436557890412


Envase: Pack compuesto por 2 sobres de 8 mililitros cada uno.


La Albufera Mascarilla Facial Purificante pack 2un.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamacosmeticarostro:

Esta mascarilla facial de La Albufera limpia la piel en profundidad, gracias a su poder purificante. Elimina impurezas, células muertas, aporta elasticidad y cierra los poros. Tiene efecto calmante y mejora el aspecto facial.  - Aceite de Germen de Arroz: antiedad, reparador y regenerador. Rico en Vitamina E, Coenzima Q10, Omega 3, Omega 6 y Caroteno. - Cera de arroz: alternativa vegana a la cera de abeja. - Arcilla verde: purificante y antibacteriana, relaja la piel y aporta elasticidad. Es rica en minerales, nutre nuestra piel mientras la limpia en profundidad. Cierra los poros y combate el acné.  Modo de empleo: aplicas todo el sobre en el rostro, de manera uniforme, con un suave masaje. Una vez la mascarilla esté seca, dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Retirar aclarando con agua tibia. Se aconseja utilizar una vez a la semana. EAN: 8436557890412 Envase: Pack compuesto por 2 sobres de 8 mililitros cada uno. La Albufera Mascarilla Facial Purificante pack 2un.
Comprar
Dermative Antiedad Tónico se aplica con el fin de equilibrar el PH de la piel y dejar completamente limpio el rostro. Características de Dermative tónico:1-Esencia de Manzanilla eco: descongestiva, apta también para pieles delicadas e irritadas.2-Aloe Vera: agente humectante que proporciona hidratación, elasticidad y tersura, además de cicatrizar y regenerar, estimulando el crecimiento de las células dérmicas, y reduciendo la fase inflamatoria, resultando en un aumento del colágeno.3-Alantoina: que facilita la regeneración celular y favorece la desaparición de estados irritativos de la piel que se torna suave, tersa y sana y glicerina. Modo de empleo: impregnar un disco de algodón y aplicar en la cara y el cuello, esperar unos instantes antes de aplicar el tratamiento correspondiente. Envase: 200 ml.Referencia EAN: 0745114590213.Fabricante: Corporación Ide Pharma. Dermative - Tónico Facial - 200 ml.
Comprar
Dermative Gel Limpiador es un gel para retirar todo tipo de residuos de la piel de nuestro rostro. Características de Dermative Gel Limpiador: 1-Camomila de propiedades calmantes, apta también para las pieles afectadas por las agresiones ambientales y fácilmente irritables; rehidratando la epidermis, estimulando la renovación celular, la elasticidad y actuando sobre las pieles impuras a las que ayuda a desintoxicar.2-Aceite esencial de limón cuya función es descongestionante, facilitando la disolución de las grasas. Modo de empleo: emulsionar el gel de Dermative con agua efectuando un ligero masaje para eliminar las impurezas cutáneas. Retirar con abundante agua Envase: 200 ml.Referencia EAN: 0745114590206Fabricante: Corporación Ide Pharma. Dermative - Gel Limpiador - 200 ml.
Comprar
Aloe Vera Esi Gel, formulado con extracto de aloe vera puro (cultivado sin usar pesticidas), ejerce sobre la piel seca y dañada una función hidratante y nutriente. Gracias a la acción de los polisacáridos que contiene, Aloe Vera Esi Gel contribuye a mantener el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, aumentando su tonicidad.Aconsejado para combatir irritaciones, enrojecimientos y escoceduras, también debidas a la exposición prolongada a los rayos del sol. Adecuado para todo tipo de pieles, en gel transparente, no deja rastro graso y se absorbe completamente. Características:-Extracto de aloe vera puro (cultivado sin usar pesticidas).-Piel seca y dañada una función hidratante y nutriente.-Irritaciones, enrojecimientos y escoceduras y como post-solar.-Para todo tipo de pieles Modo de empleo: extender sobre la piel una cantidad abundante de gel, masajeando con delicadeza. Sinónomos genericos: Aloe vera organico, aloe vera biológico, alovera natural, aloe vera sin pesticidas. Envase: 200 ml.Referencia: EAN 8008843132447.Fabricante: Esi srl. Aloe Vera Esi Gel 200ml, Piel seca y dañada una función hidratante y nutriente.
Comprar
-10%