ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Iraltone Forte |Complemento Nutricional para el Pelo y Uñas|.-60 cápsulas.
-32%

Iraltone Forte |Complemento Nutricional para el Pelo y Uñas|.-60 cápsulas.

Ahora 17.89 Antes 26.55
Ref: 16123388
EAN: 8470001612335
Categoría:
Vitaminas Para el Mantenimiento de la Salud
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónIraltone Forte |Complemento Nutricional para el Pelo y Uñas|.-60 cápsulas.

Es un complemento nutricional para el pelo con una formula innovadora a base de cistion complex, la combinación que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída.


Ingredientes: 500 mg L-Cistina 10 mg Glutatión Zinc Gluconato de cobre Vitaminas B5 B6.


Indicado en personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada.
Durante estados que requieran un mayor aporte nutricional (estrés, sobre esfuerzos físicos o psíquicos.). En dietas adelgazamiento o en personas con hábitos alimentarios inadecuados.
Como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para alopecia.


Modo de empleo: En el tratamiento coadyuvante de la alopecia androgenética se recomiendan 2 cápsulas al día, en procesos no patológicos 1 cápsula.


Referencia CN 161233.
envase de 60 cápsulas.
fabricante: laboratorios Cantabria.

Iraltone Forte,60capsulas

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaANTICAIDA CABELLO:

Es un complemento nutricional para el pelo con una formula innovadora a base de cistion complex, la combinación que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída. Ingredientes: 500 mg L-Cistina 10 mg Glutatión Zinc Gluconato de cobre Vitaminas B5 B6. Indicado en personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada. Durante estados que requieran un mayor aporte nutricional (estrés, sobre esfuerzos físicos o psíquicos.). En dietas adelgazamiento o en personas con hábitos alimentarios inadecuados. Como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para alopecia. Modo de empleo: En el tratamiento coadyuvante de la alopecia androgenética se recomiendan 2 cápsulas al día, en procesos no patológicos 1 cápsula. Referencia CN 161233.envase de 60 cápsulas. fabricante: laboratorios Cantabria. Iraltone Forte,60capsulas
Comprar
-32%
Pilfood Complex energy Hair es un complemento alimenticio que contiene nutrientes para mantener cabello y uñas en condiciones normales. Actúa directamente desde el interior hasta la raíz.Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales utlizados por el cuerpo para producir queratina, de la cual se compone el cabello en un 90%. Características de Pilfood Complex energy Hair:1-Complemento alimenticio.2-cabello y uñas.3-vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.4-Actúa directamente desde el interior hasta la raíz. Propiedades Pil-food Complex Energy Hair: 1-Zinc y Biotina: contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales 2-Extracto seco de mijo: estimula la formación de queratina, mejorando la calidad del cabello 3-Vitaminas B2, B5, B6, E y H: frenan la caída y retardan el deterioro capilar 4- Metionina y cistina: estimulan la producción de cabello 5-Hierro, Cobre, Manganeso y Zinc: estimulan el crecimiento y la recuperación del tejido del cabello 6-Ácido gamma-Linolénico: proporciona fuerza y brillo al cabello Modo de empleo: tomar 2 comprimidos diarios durante o después de las comidas durante un mínimo de 3 meses. Referencia: CN 187548.Envase: 180 comprimidos.Fabricante: laboratorios Serra Pamies. Pil-Food Complex Energy Hair Cabello y Uñas; 180 comprimidos.
Comprar
-14%
El Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé está compuesto por: vitaminas y oligoelementos fortalecidos con raíz de Maca Andina, que actúa originando la regeneración capilar aumentando hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez su grosor. Además su uso mejora estéticamente el aspecto del cabello tanto seco como graso. Ideal para el fortalecimiento en cabellos débiles, para tratamientos de regeneración en zonas despobladas y para después de un tratamiento anti-caída. Envase: 1 ampolla de 10ml. Para 2 ó 3 aplicaciones.EAN: 8437014761344.Fabricante: Nuggela & Sulé. Ampolla Regenerador Capilar Nuggela Sulé, 10ml
Comprar
Bioscalin iSFRP-1 Activador Capilar es una innovadora ampolla (en formato "bolígrafo") contra la caída del cabello que favorece el crecimiento del cabello. Bioscalin iSFRP-1 está basado en el descubrimiento de la molécula iSFRP-1, patentada internacionalmente por el laboratorio italiano Giuliani, actúa de forma innovadora combatiendo la caída del cabello y favoreciendo el crecimiento del cabello en hombres y mujeres. Características: *Tecnología de liberación sostenida y dirigida. *Aumenta la resistencia del cabello. *Reduce la caída. *Prolonga la fase de crecimiento. *Estimula el volumen natural del cabello. *Promueve una apariencia más gruesa y densa. *Sin acabado aceitoso. *textura ligera. *Dermatológicamente Comprobado. Modo de empleo: Bioscalin iSFRP-1 tiene un aplicador multiusos permite una aplicación por semana durante 6 semanas. Recomendado aplicar durante 3 meses.Aplicar una vez por semana sobre el cuero cabelludo realizando 25 presiones a repartir uniformemente partiendo de las zonas con menos cantidad de pelo. Utilizar el cabello seco o húmedo. En la primera utilización desbloquee el aplicador girando la base hasta el clic. Envase: 2 dosificadores multidosis de 10 ml.Referencia: CN 211886.Fabricante: Guliani S.p.A, Distribuido por Boiron. Bioscalin iSFRP-1 Activador Capilar Formato Ahorro.
Comprar
-15%
Bioscalin Nova Genina es un complemento alimenticio con Zinc, Biotina, y activos naturales: Reishi acción y defensa; Alcachofa como fuente de antioxidantes. Formulación de última generación que, gracias a una combinación única de activos naturales, constituye a ayudar en el cabello debilitado.Bioscalin Nova Genina está indicado para todas aquellas situaciones de debilitamiento temporal o caída del cabello ligadas al cambio de estación, estrés psicofísico, exposición solar, alimentación desequilibrada y post-embarazo. Ingredientes activos: Zinc, Biotina, y activos naturales: Reishi acción y defensa; Alcachofa como fuente de antioxidantes. Sin gluten y sin lactosa. Modo de empleo: Un comprimido al día, preferiblemente con el desayuno o comida principal, con la ayuda de un vaso de agua. Envase: 90 comprimidos.Referencia: CN 211906.Fabricante: Guliani, Distribuido por Boiron. Bioscalin Nova Genina 90 comprimidos.
Comprar
-15%
Bioscalin Nova Genina es un complemento alimenticio con Zinc, Biotina, y activos naturales: Reishi acción y defensa; Alcachofa como fuente de antioxidantes. Formulación de última generación que, gracias a una combinación única de activos naturales, constituye a ayudar en el cabello debilitado.Bioscalin Nova Genina está indicado para todas aquellas situaciones de debilitamiento temporal o caída del cabello ligadas al cambio de estación, estrés psicofísico, exposición solar, alimentación desequilibrada y post-embarazo. Ingredientes activos: Zinc, Biotina, y activos naturales: Reishi acción y defensa; Alcachofa como fuente de antioxidantes. Sin gluten y sin lactosa. Modo de empleo: Un comprimido al día, preferiblemente con el desayuno o comida principal, con la ayuda de un vaso de agua. Envase: 30 comprimidos.Referencia: CN 211905.Fabricante: Guliani, Distribuido por Boiron. Bioscalin Nova Genina 30 comprimidos.
Comprar
Bioscalin Energy Hombre ampollas es un tratamiento con acción anticaida frena el debilitamiento y aporta energía al cabello. Con Tecnología Triactive3 es una tecnología de liberación gradual que garantiza la comodidad de una sola aplicación cada 3 días. La ampolla de Bioscalin Energy Hombre: *Utiliza una triple concentración de principios activos. *Penetra rápidamente hasta el folículo piloso sin ser eliminado por los lavados posteriores. *Se fija y luego se libera gradualmente durante 3 días para una eficacia prolongada. *Ampollas diseñadas para el cabello masculino que tiende a hacerse más fino y debilitarse. Una fórmula exclusiva que combina la eficacia probada de un producto anticaída y la facilidad de uso con 1 aplicación cada 3 días. *ATP-3: Exclusivo complejo patentado que combina tres principios activos que aportan energía - Arginina, Cafeína y Carnitina. Su acción sinérgica es capaz de aportar la energía que necesita el cabello para apoyar sus funciones vitales (estudios in vitro). Está comprobado que la combinación de estos principios activos tiene un aporte de energía superior al que otorga la suma de los activos por separado.. *AJB-Complex: combina extracto seleccionados de Ajuga reptans (planta europea) con Biotina. Los estudios in vitro han demostrado que el extracto de Ajuga se obtiene mediante el uso de cultivos celulares con un avanzado sistema de producción que permite aportar un alto y constante contenido de principios activos. La Biotina, aporta fuerza y nutrición al cabello. La tecnología patentada de liberación gradual del activo Triactive3 permite solo una aplicación cada 3 días. Los ingredientes penetran hasta el folículo piloso y luego se liberan gradualmente, lo que garantiza la eficacia del producto durante más tiempo.Las ampollas de Bioscalin son aptas para todo tipo de cabello, no los engrasa, no los apelmaza y seca rápidamente. Modo de Empleo: aplicar una ampolla cada 3 días. Se recomienda un tratamiento de 3 meses.Para dosificar el producto, presione la base de la cánula. Aplicar el contenido de un vial en el cuero cabelludo y masajear hasta su completa absorción. No enjuagar. El producto puede aplicarse sobre el cuero cabelludo mojado, seco o húmedo. Envase: 10 ampollas de 3,5 ml.Referencia: CN 211887.Fabricante: Giuliani, Distribuido por Boiron. Bioscalin Energy Hombre 10 ampollas de 3,5 ml.
Comprar
-14%
Bioscalin Nova Genina Champú Fortificante Revitalizante es un champú fortificante para cabellos débiles, sin vitalidad y con tendencia a la caída. Completa el tratamiento anticaída. Gracias a un sistema de limpieza ultradelicado, elimina las impurezas respetando el equilibrio hidrolipídico del cabello y la piel. Su fórmula contiene un activo patentado con acción fortalecedora (Galeopsis). Una combinación única de antioxidantes (Vitis vinifera y Olea europea) realiza una eficaz actividad de protección frente a los radicales libres, uno de los principales factores causantes del debilitamiento, favoreciendo la fortaleza del cabello y el bienestar del cuero cabelludo. Ejerce una acción reparadora, aportando brillo y suavidad al cabello al mismo tiempo. La combinación de pantenol y betaína nutre e hidrata el cabello, protegiéndolo de las agresiones externas. Testado bajo control dermatológico y formulado para minimizar el riesgo de alergia. Modo de empleo:Mojar el cabello, aplicar el producto, masajear suavemente, dejar actuar champú para unos minutos y luego enjuague bien. Se puede usar a diario.Sin Parabenos. Envase: 200 ml.Referencia: CN 211890.Fabricante: Giuliani y distribuido por Boiron. Bioscalin Nova Genina Champú Fortificante Revitalizante 200 ml.
Comprar
Bioscalin Nova Genina Champú Fortificante Revitalizante es un champú fortificante para cabellos débiles, sin vitalidad y con tendencia a la caída. Completa el tratamiento anticaída. Gracias a un sistema de limpieza ultradelicado, elimina las impurezas respetando el equilibrio hidrolipídico del cabello y la piel. Su fórmula contiene un activo patentado con acción fortalecedora (Galeopsis). Una combinación única de antioxidantes (Vitis vinifera y Olea europea) realiza una eficaz actividad de protección frente a los radicales libres, uno de los principales factores causantes del debilitamiento, favoreciendo la fortaleza del cabello y el bienestar del cuero cabelludo. Ejerce una acción reparadora, aportando brillo y suavidad al cabello al mismo tiempo. La combinación de pantenol y betaína nutre e hidrata el cabello, protegiéndolo de las agresiones externas. Testado bajo control dermatológico y formulado para minimizar el riesgo de alergia. Modo de empleo:Mojar el cabello, aplicar el producto, masajear suavemente, dejar actuar champú para unos minutos y luego enjuague bien. Se puede usar a diario.Sin Parabenos. Envase: 400 ml.Referencia: CN 211891.Fabricante: Giuliani y distribuido por Boiron. Bioscalin Nova Genina Champú Fortificante Revitalizante 400 ml.
Comprar
Bioscalin iSFRP-1 Activador Capilar es una innovadora ampolla (en formato "bolígrafo") contra la caída del cabello que favorece el crecimiento del cabello. Bioscalin iSFRP-1 está basado en el descubrimiento de la molécula iSFRP-1, patentada internacionalmente por el laboratorio italiano Giuliani, actúa de forma innovadora combatiendo la caída del cabello y favoreciendo el crecimiento del cabello en hombres y mujeres. Características: *Tecnología de liberación sostenida y dirigida. *Aumenta la resistencia del cabello. *Reduce la caída. *Prolonga la fase de crecimiento. *Estimula el volumen natural del cabello. *Promueve una apariencia más gruesa y densa. *Sin acabado aceitoso. *textura ligera. *Dermatológicamente Comprobado. Modo de empleo: Bioscalin iSFRP-1 tiene un aplicador multiusos permite una aplicación por semana durante 6 semanas. Recomendado aplicar durante 3 meses.Aplicar una vez por semana sobre el cuero cabelludo realizando 25 presiones a repartir uniformemente partiendo de las zonas con menos cantidad de pelo. Utilizar el cabello seco o húmedo. En la primera utilización desbloquee el aplicador girando la base hasta el clic. Envase: 1 dosificadores multidosis de 10 ml.Referencia: CN 211885.Fabricante: Guliani S.p.A, Distribuido por Boiron. Bioscalin iSFRP-1 Activador Capilar 1 ampolla de 10 ml.
Comprar
-15%
Bioscalin Energy Hombre comprimidos es un complemento alimenticio de Bioscalin combina la acción de dos complejos: ATP-3 y AJB-Complex, específicos para las necesidades del cabello de los hombres. Con tecnología patentada "Extended release" transporta los principios activos de forma óptima para potenciar su acción sobre el cabello.La Biotina presente en el complejo AJB-complex y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales Ingredientes de Bioscalin Energy Hombre: *Complejo ATP-3 resultado de la investigación anticaída Giuliani, combina tres ingredientes activos: Arginina, Cafeína y Carnitina. *AJB Complex combina Biotina, vitamina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, con extracto de Ajuga reptans. *Zinc contribuye a la síntesis proteica normal y al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Modo de empleo: Un comprimido al día, tomar preferentemente con el desayuno o la comida principal. Envase: 30 comprimidos.Referencia: CN 211903.Fabricante: Guliani, distribuidor Boiron. Bioscalin Energy Hombre 30 comprimidos.
Comprar